Demanda

Páginas: 4 (997 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2010
MORA MONDRAGÓN ALMA GUADALUPE
VS
SANTOYO GARCIA JORGE LUIS
CONTROVERSIA DELORDEN FAMILIAR
DIVORCIO INCAUSADO

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO.
P R E S E N T E.

ALMA GUADALUPE MORA MONDRAGÓN, por mi propio derecho señalando como domicilio para oír y recibir todo tipode notificaciones y documentos el anotado al membrete de este escrito, autorizando para tales efectos al Lic. José Luis Emmanuel González Mondragón, ante usted con el debido respeto comparezco paraexponer:

Que por medio de este escrito, en la vía de controversia de Orden Familiar, vengo a demandar del C.JORGE LUIS SANTOYO GARCIA, quien puede ser emplazado en el domicilio ubicado en la calle dePablo Veronés, numero 40, Colonia Alfonso XIII, delegación Álvaro Obregón, México Distrito Federal.

Las siguientes:

PRESTACIONES


a) La disolución del vínculo matrimonial que nos une confecha seis de noviembre de mil novecientos noventa bajo régimen de sociedad conyugal contraído en la Cuidad de México ante el C. Juez María Violeta Chávez Ramos del Registro Civil, según consta en elacta correspondiente que tiene los siguientes datos, inscrito en la entidad 09, delegación 03, juzgados 10, acta 01230, año 1990, clase MA. En virtud de que la suscrita y demandado vivimos separadosdesde la fecha de Julio del dos mil siete habiendo trascurrido más de tres años sin que tengamos vida en común.

b) La liquidación de la sociedad conyugal que constituimos con motivo del matrimonioc) El pago de gastos y costas que con motivo de este juicio se lleguen a originar.

Se funda la acción, en los siguientes puntos de hecho y consideraciones de derecho:

HECHOS

Primero.- Confecha seis de noviembre de mil novecientos noventa, contraje matrimonio bajo régimen de sociedad conyugal, en esta Ciudad. México, Distrito Federal, con el señor JORGE LUIS SANTOYO GARCIA, tal como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda
  • Demanda
  • Demandas
  • La demanda
  • Demanda
  • Demandas
  • La demanda
  • Demanda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS