Demanda

Páginas: 3 (607 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2010
E X C E P C I O N E S Y D E F E N S A S

a) SE OPONE LA EXCEPCIÓN DE OBSCURIDAD DE LA DEMANDA.-En virtud de que la parte actora no hace el señalamiento preciso de el lugar forma y modo en quesupuestamente el suscrito ejerce violencia en contra de la parte actora y de mi menor hija dicha situación no permite al suscrito establecer una debida defensa provocándose con ello que quede en uncompleto estado de indefensión.
b) SE OPONE LA EXCEPCIÓN DERIVADA DE LOS ARTÍCULOS 303 Y 311 DEL CÓDIGO CIVIL VIGENTE EN EL DISTRITO FEDERAL. En efecto las disposiciones normativas invocadas, imponen laobligación a los padres de proporcionar alimentos a sus hijos, así mismo, también dicha obligación deberá ser proporcional a las posibilidades del que debe darlos y las necesidades de quien debarecibirlos, en el caso concreto la parte actora obtiene ingresos económicos propios por prestar sus servicios profesionales como médico ante el IMSS, según se desprende del original del recibo de pago quecomprende el pago de la segunda quincena del mes de Septiembre del 2010 y que quedará debidamente acreditado con el informe que en su momento remita a éste H. Juzgado el representante legal del IMSSen el que informe a cuánto ascienden las percepciones ordinarias y extraordinarias que percibe la C. KAREN HERNANDEZ CRUZ, también quedará desvirtuada la presunción legal que existe en su favor denecesitar el pago de una pensión alimenticia.
c) SE OPONE LA EXCEPCIÓN DERIVADA DEL SEGUNDO PARRAFO DEL ARTÍCULO 416 DEL CÓDIGO CIVIL VIGENTE EN EL DISTRITO FEDERAL. Esto es, que su Señoría atendiendo alos dictámenes que rinda en su momento procesal oportuno los peritos en materia de psicología infantil y trabajo social, estará en aptitud de determinar atendiendo al interés superior de nuestramenor hija quien deberá mantener la Guarda y Custodia de nuestra menor hija, puesto que como lo he venido manifestando la parte actora tiene una avanzada enfermedad de alcoholismo que ha puesto en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda
  • Demanda
  • Demandas
  • La demanda
  • Demanda
  • Demandas
  • La demanda
  • Demanda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS