Demandas

Páginas: 4 (763 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2011
Demanda de divorcio

AL JUZGADO


D./D* .................., Procurador/a de los Tribunales , en nombre y representación de D./D*. .................., mayor de edad, separado/a, de profesión....., con domicilio en la calle ..... n.: ..... de ...... provincia de ........, provisto/a de D.N.I. núm. ........., según acredito mediante copia fehaciente de la escritura de poder a mi favorotorgado, que acompaño como documento núm.1, para su unión a los autos por copia testimoniada con devolución de aquella, con la defensa del Letrado/a del Ilustre Colegio de Abogados de ......, D./D*............., con núm. de colegiado/a ....., ante el Juzgado comparezco y, como mejor proceda en Derecho, DIGO:


Que mediante el presente escrito y en la representación que ostento, formulo DEMANDADE DIVORCIO contra D./D* ....... ........, mayor de edad, separado/a de mi mandante, de profesión .........., con domicilio en la calle ..... n.: ..... de ...... provincia de ........, en base a lossiguientes

HECHOS

PRIMERO.- Que mi patrocinado/a contrajo matrimonio civil (canónico) con D./D*. .............., en ........., provincia de ........, el .... de ...... de ......., según seacredita con la certificación del Registro Civil que se acompaña como documento núm. 2.

SEGUNDO.- Que de dicho matrimonio nacieron y viven dos hijos; ..... y ...... de edades ..... y ......respectivamente, según acredito con las certificaciones de nacimiento expedidas por el Registro Civil de .... que se acompañan como documentos núm. 3 y núm. 4.

TERCERO.- Que mi representado/a interpusodemanda de separación conyugal de fecha ...... de ........ de ......, que correspondió al Juzgado de Primera Instancia n.: ... de los de esta ciudad, dictando sentencia de fecha ..... de ......... de......, que adquirió firmeza, en la que se decretó la separación y las medidas reguladoras de la misma, aportándose como documento núm. 5 testimonio literal de la referida resolución, y como documento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda
  • Demanda
  • Demandas
  • La demanda
  • Demanda
  • Demandas
  • La demanda
  • Demanda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS