Demandas

Páginas: 2 (391 palabras) Publicado: 14 de junio de 2012
DEMANDA DE FORMACIÓN DE INVENTARIO



SEÑOR JUEZ DE LO CIVIL DE PICHINCHA

DR. GEOVANNY QUEZADA SANMARTIN, abogado en libre ejercicio de la profesión, con matrícula 15520 del Colegio deAbogados de Pichincha en calidad de Procurador judicial de la señora Cristina María Girón Jiménez, con el Poder Especial que me asiste, atentamente comparezco ante usted con la siguiente demanda:

1.-Conforme al Acta de defunción que adjunto, justifico que el señor Darío Fernando Beltrán Moran cónyuge de mi poderdante señora Cristina María Girón Jiménez, falleció el día 13 de junio del 2012,siendo su último domicilio esta ciudad de pichincha.

2.- El fallecido señor Darío Fernando Beltrán Moran , de acuerdo al Testamento Abierto, que también acompaño, otorgó, ante el Notario Carlos SánchezAlmeida,, en su estado civil de viudo, de su primera cónyuge, instituyendo por sus universales y únicos herederos a sus hijos: Yadira Fernanda Beltrán Altamirano y Juan Cristóbal BeltránAltamirano habidos en el primer matrimonio que contrajo con la señora Ligia Carolina Altamirano Vélez en la sucesión de sus gananciales, con excepción de las CUARTAS DE MEJORAS Y DE LIBRE DISPOSICIÓN,que las asignó a mi poderdante señora Cristina María Girón Jiménez en calidad de cónyuge de su segundo matrimonio.

3.- Con estos antecedentes y al amparo de lo dispuesto en el Art. 629 y otros delCódigo de Procedimiento Civil, me presento ante usted y en mi calidad de Procurador Judicial, demando la formación de inventario solemne del bien inmueble dejado por el causante señor, Darío FernandoBeltrán Moran a fin de que se conozca su existencia y su valor económico, para que posteriormente se proceda a la división de dicho bien raíz, conformado por casa y terreno, entre todos losinteresados herederos. Para los fines legales pertinentes dígnese disponer para dicha diligencia la designación de un perito que será designado por usted y que deberá concurrir al inmueble que está localizado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda
  • Demanda
  • Demandas
  • La demanda
  • Demanda
  • Demandas
  • La demanda
  • Demanda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS