Demi

Páginas: 4 (860 palabras) Publicado: 1 de junio de 2011
Demetria Devonne Lovato Hart (Dallas, Texas, Estados Unidos; 20 de agosto de 1992), conocida como Demi Lovato, es una cantante y actriz estadounidense. Es conocida por interpretar el papel de MitchieTorres en la película original de Disney Channel, Camp Rock y su secuela, Camp Rock 2: The Final Jam junto a los Jonas Brothers. Demi estelariza la serie original de DC, Sonny with a Chance comoSonny Munroe. Lovato también protagonizó la película de 2009, Princess Protection Program junto a Selena Gomez que al igual que Demi, en su infancia tenían uno de los papeles de niños en Barney & Friends,antes de Disney.

En su carrera musical, Lovato lanzó su álbum debut, Don't Forget el 23 de septiembre de 2008. El álbum debutó en el #2 de el Billboard 200 vendiendo 89.000 copias la primerasemana. Desde entonces, ha vendido más de 500.000 solo en los EE.UU. y fue certificado Oro por RIAA[1] Lovato declaró en una entrevista que el álbum fue grabado en diez días.[2] Demi lanzó un segundoálbum, Here We Go Again, el 21 de julio de 2009. El álbum debutó en el #1 en el Billboard 200 vendiendo 108,000 copias en la primera semana.

Problemas personalesEl 1 de noviembre de 2010, el manager deLovato anunció que ella había dejado su gira World Tour 2010 con los Jonas Brothers y el elenco de Camp Rock 2 en Lima, Perú; durante el fin de semana anterior, para entrar en un centro derehabilitación para recibir tratamiento para solucionar "problemas emocionales y físicos que tenía desde hacía tiempo".[33] [34] El manager dijo que aunque Lovato "decidió asumir la responsabilidad personal porsus acciones y buscar ayuda" y "lamenta no poder terminar su gira", que planea volver a trabajar en un futuro próximo. El día siguiente, Disney contó a People que "apoyamos la decisión de Demi de ponersu salud en primer lugar y le enviamos nuestros mejores deseos".

Los problemas de Demi llegaron a su cumbre en el aeropuerto de Lima, en el que un ataque severo de asma hizo llamar la atención,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • demian
  • Demian
  • Demian
  • DEMIAN
  • Demian
  • Demian
  • demian
  • DEMIAN

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS