Demian

Páginas: 3 (689 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2010
SENTRO UNIVERSITARIO DE GUANAJUATO

DEMIAN

ENSAYO

LUIS EMMANUEL ESCAMILLA VALADEZ

07/10/2010

Demian es una obra, o novela bastante interesante y mas si te adentras o identificas conalgún personaje en mi caso me ubique mas con Sinclair y creo que todos los que lean esta novela se identificaran en algo con el, por que básicamente todos tenemos que pasar por la etapa de la juventudy la adolescencia. Los personajes principales son Emil Sinclair, y Max Demian, y se trata de descifrar los misterios y el significado de la vida.
Personajes
Emil Sinclair, Max Demian, Beatrice,Pistorius, Frau Eva, Knauer
Alfonso Beck, Franz Kromer, Abraxas
La historia se desarrolla aproximadamente por el 1900 en Europa, el personaje principal es Emil Sinclair hijo de una buena familia,educado y con principios, pero que se pierde en la búsqueda de sí mismo.
Esta historia empieza con la niñez de un niño, llamado Emil Sinclair, que vive con sus padres, en una casa grande, es unafamilia con buenos ingresos y en la cual sobre todo hay amor confianza y cariño entre los integrantes, Sinclair empieza a crecer y a intentar conocer el mundo exterior, al principio se le aseinteresante y divertido, experimentar nuevas sensaciones pero eso le trae problemas y consecuencias pero En su etapa de juventud y aventuras Emil Sinclair conoce a Franz Kromer, al pasear con dos vecinossuyos y este se les pego era un niño de bajos recursos que lo conoció y empezó a atormenta día a día. Por una pequeña mentirilla que Sinclair avía hecho, acerca de un robo Sinclair tenía un extrañoamigo llamado Max Demian, más grande que Sinclair, muy seguro de sí, y con pocos amigos. Demian, siente una amistad por Sinclair y lo ayuda, deshaciéndose de Kromer, aunque Max desaparece durantela adolescencia de Sinclair, reaparece en la etapa adulta de éste, para enseñarle su camino.
En el transcurso de su vida Sinclair conoce a Pistorius, un sacerdote renegado, que vive tocando el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • demian
  • Demian
  • Demian
  • DEMIAN
  • Demian
  • Demian
  • demian
  • DEMIAN

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS