DEMNADA DE CONCURSO MERCANTIL ESCRITO INICIAL

Páginas: 6 (1252 palabras) Publicado: 12 de junio de 2015


Centro Universitario Valle de Anáhuac

Docente: Lic. Ivonne Lagunas G.

Alumno: Diego Alberto García Hernández

Materia: Derecho de Quiebras




Escrito:
Demanda de Concurso Mercantil




Grupo García SA. DE CV.
VSSaque Argos SA. De CV.
CONCURSO MERCANTIL ESCRITO INICIAL
DE DEMANDA
ESTADO DE MEXICO
ECATEPEC DE MORELOS
C. JUEZ DE DISTRITO EN TURNO
P R E S E N T E
Lic. Jonathan Aceves Romero con numero de cedula profesional 1230876, expedida por la Dirección General de Profesionales de la Secretaría de Educación Pública para el ejercicio de la Profesión de Licenciado enDerecho, Representante Legal de la Empresa Grupo García S.A. de C.V., persona jurídica moral, que se acredita con la copia certificada del Acta Constitutiva de la Empresa número 1510 otorgada ante el Notario Público número 3 del Estado de México, que al presente se acompaña como Anexo 1, promoviendo por mi propio derecho y señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones, imponerse de losautos y recoger toda clase de documentación y valores en el presente escrito, el ubicado en la Calle Rafael Moreno Valle numero 302 (Trescientos Dos) Colonia Díaz Ordaz, Código Postal 98600 en el municipio de Ecatepec, Estado de México, ante Usted respetuosamente comparezco para exponer:

Que vengo ante Usted, a Solicitar se Declare en Concurso Mercantil a la Empresa denominada Saque Argos S. A. deC. V. administrada y representada indistintamente por los Señores Carlos Valles, José Luis Valles y Emilio Valles, con domicilio en la Calle Publicistas Numero 19 (Diecinueve) Colonia Tres Cruces, Código Postal 98602 en la Ciudad de México. Al tenor de los siguientes hechos:

H E C H O S:
PRIMERO: El día 9 de Marzo del año 2015 la empresa denominada Saque Argos S.A. de C.V. suscribió por medio delSeñor Carlos Valles, el cual se ostentó como accionista mayoritario de dicha empresa, un Pagare que se acompaña en el presente como Anexo 2 a favor de mi representado, por la cantidad de $ 200,000.00 (Doscientos Mil Pesos), mismo que a la fecha no se ha Liquidado
SEGUNDO: El día 11 de Mayo del año en curso se cumplió la fecha pactada en el pagare por lo cual esta fecha esta vencida y se tomanmedidas legales
TERCERO: El día 15 DE Mayo del año en curso mi representado contactó vía telefónica al señor Carlos Valles, para solicitarle que realizara el depósito bancario correspondiente a la cuenta bancaria antes mencionada, manifestándole éste, que dicho depósito ya había sido realizado anteriormente el día 15 DE MARZO, y que contaba con el recibo respectivo para comprobarlo, por lo que SaqueArgos S.A. de C.V. contacto a las oficinas de BANAMEX para solicitar información de los depósitos realizados en el mes de marzo (ANEXO 4), pudiendo constatar que dicho depósito no existía. 

CUARTO: El día 17 DE MARZO DEL AÑO EN CURSO se trató nuevamente de establecer comunicación con el SEÑOR CARLOS GOMEZ sin embargo este no contesto en sus oficinas. 

QUINTO: El día 21 DE MARZO DEL AÑO EN CURSOpor medio del Señor JUAN MANUEL ORTEGA la Empresa LA SIRENA S.A. de C.V. se dirigió a las instalaciones de la Empresa LA GAITA S.A. DE C.V. en el domicilio antes señalado, donde pudo constatar que tanto las oficinas como las instalaciones se encontraban cerradas en su totalidad y no brindaban ningún tipo de servicio. 

VI. El día 29 DE MARZO DEL AÑO EN CURSO por medio del Señor JUAN MANUEL ORTEGAse presentó ante el SEÑOR ANTONIO GOMEZ en su domicilio particular ubicado en Avenida Las Palmas, número noventa, Colonia San Jerónimo, Código Postal 56230, Texcoco, Estado de México, para solicitarle el cumplimiento del pago, a lo que éste último se negó, alegando no tener la solvencia económica para realizarlo, además de mencionarle, que existían algunos otros acreedores a los cuales de les...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ESCRITO INICIAL DE CONCURSO MERCANTIL
  • EJECUTIVO MERCANTIL ESCRITO INICIAL
  • Escrito inicial demanda mercantil
  • Escrito inicial ordinario mercantil
  • Escrito inicial de demanda ejecutivo mercantil
  • Escrito inicial ejecutivo mercantil en queretaro
  • escrito inicial demanda ejecutivo mercantil
  • escrito inicial demanda mercantil ejecutiva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS