Demnada Divorcio

Páginas: 5 (1114 palabras) Publicado: 14 de enero de 2013
SEÑOR JUEZ SÉPTIMO CIVIL DE LOJA CON SEDE EN CATAMAYO

CESAR AUGUSTO CASTILLO JIMÉNEZ, ecuatoriano, con cédula de ciudadanía número 1103406904, estado civil casado, de treinta y cuatro años de edad, Policía Nacional en servicio activo, domiciliado en esta ciudad de Catamayo, ante usted con todo respeto digo:

De la partida de matrimonio que acompaño vendrá a su conocimiento que el díadiecisiete de agosto del dos mil, contraje matrimonio con la señora MARÍA ESPERANZA LIMA MASACHE, y que durante el matrimonio procreamos con mi cónyuge, dos hijos menores de edad que responden a los nombres de Pamela Elizabeth y Angie Castillo Lima quienes en la actualidad frisan los diez años y siete años de edad, conforme lo justifico con las partidas de nacimiento que acompaño.

Es el caso SeñorJuez, que desde cinco de mayo del año dos mil siete, procedí ha abandonar de forma voluntaria, sin presión de ninguna clase, nuestro hogar que lo teníamos conformado en las calles Eugenio Espejo entre Av. Catamayo y 1ro de Mayo de este cantón Catamayo, provincia de Loja; es así señor Juez, que desde esa fecha me encuentro separado de mi cónyuge por un tiempo superior a tres años, con total rupturade toda clase de relaciones, tanto conyugales como sexuales.

Por lo expuesto y fundamentado en la disposición constante en el Art. 110, causal onceava, inciso segundo, del Código Civil, demando a mi cónyuge señora MARÍA ESPERANZA LIMA MASACHE la disolución del vínculo matrimonial que nos une y a la vez disponga señor Juez su marginación en el acta de matrimonio respectivo del Registro Civil dela Parroquia de Catamayo, provincia de Loja.

En razón de que en el presente caso, existe dos menores de edad Pamela Elizabeth y Angie Castillo Lima, solicito señor Juez, que en su tramitación, se designen un curador Ad-litem, para cuyo efecto se contará con uno de los señores Agentes Fiscales de Loja en Catamayo.

El trámite es el verbal sumario;
La cuantía por su naturaleza esindeterminada;

A la señora MARÍA ESPERANZA LIMA MASACHE, se la citara en su domicilio ubicado en las calles Eugenio Espejo entre Av. Catamayo y 1ro de Mayo de este cantón Catamayo, lugar que indicaré en el momento de la diligencia, sin perjuicio de ser citado de forma personal en el lugar en el que se encuentre.

Por mi parte, notificaciones posteriores las recibo en la casilla judicial Nro. 24 de laCasa de Justicia de Catamayo y autorizo al Ab. ttttt, para a mi nombre y representación firme escritos posteriores relacionados con el presente juicio y hasta su culminación.

Firmo con mi abogado defensor.-,

Cesar Augusto Castillo Jiménez
Juicio Nro. 799-2010
SEÑOR JUEZ SEPTIMO DE LO CIVIL DE LOJA, EN CATAMAYO.
Cesar Castillo Jiménez, en el juicio de divorcio que se tramita en sujudicatura, a usted con todo respeto digo:

En lo principal y por encontrarse decurriendo el término de prueba, con notificación a la parte contraria, solicito la actuación de los siguientes actos probatorios:

I.- Que se tenga por reproducido, todo cuanto en autos me sea favorable, en especial la audiencia de familia.

III.- Que se reciba la declaración de mis testigos: Vicente CevallosPadilla, Ancervo Lorenzo Ochoa Ochoa y Galo Marino Córdova Huanca; quienes declararan al tenor del siguiente interrogatorio, adjunto copias de cedulas de ciudadanía y certificado de votación:

1.- ¿Edad y más generales de ley?;
2.- ¿Diga el testigo, si me conoce al compareciente Cesar Augusto Castillo Jiménez así como a mi esposa María Esperanza Lima Masache y desde cuando?;
3.- ¿Diga el testigo quepor conocer, sabe y le consta que, con mi esposa la señora María Esperanza Lima Masache, teníamos conformado nuestro hogar en este cantón Catamayo, en las calles Eugenio Espejo entre 1ro de Mayo y Av. Catamayo, donde vivíamos conjuntamente con nuestras hijas?;
4.- ¿Verdad que yo Cesar Augusto Castillo Jiménez procedí abandonar nuestro hogar, voluntariamente, esto es desde el cinco de mayo del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La demnada
  • Demnada
  • Demnada
  • la demnada
  • Contestacion De La Demnada
  • Demnada Mercantil
  • Ecuacion de la demnada
  • Oferta y demnada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS