demo

Páginas: 3 (620 palabras) Publicado: 26 de diciembre de 2013
Dr. JUAN GASTON ggI, abogado, inscripto al Tº XLII, Fº xx,sosi, (Legajo Provisional 7982-0, IVA Monotributo CUIT 676787-9) constituyendo domicilio procesal en la calle ITUGO 325 (CASILLERO Nº 956),partido de lm,Las Unidades N° 12 de Gorina, 36 de Magdalena, 41 de Campana, 42 de Florencio Varela y 48 de San Martín se destinarán al alojamiento de condenados a disposición de los departamentosjudiciales mencionadas en el artículo 1° o Zárate-Campana, cuyas penas no excedan los tres (3) años o se encuentren en la fase final de cumplimiento de la misma, debiendo en este caso privilegiarse elingreso de quienes posean buena conducta.

El traslado de los condenados alojados en algunas de las Unidades mencionadas en el primer párrafo hacia las enumeradas en el párrafo precedente, estarácondicionado a la voluntad del interno manifestada en forma escrita y con asistencia de su Defensor.

ARTÍCULO 10º: Parámetros de Alojamiento: En la Unidad 46 deberá asegurarse como mínimo un 80% deplazas para internos a disposición de los departamentos judiciales de San Martín y San Isidro.
En la Unidad 40 deberá asegurarse como mínimo un 80% de plazas para internos a disposición del departamentojudicial de Lomas de Zamora.
En la Unidad 43 deberá asegurarse como mínimo un 80% de plazas para internos a disposición del departamento judicial de La Matanza.
En la Unidad 39 deberá asegurarsecomo mínimo un 80% de plazas para internos a disposición del departamento judicial de Morón.
En las Unidades del Complejo Florencio Varela, a excepción de las Unidades 42 y 54, deberá asegurarsecomo mínimo un 80% de plazas para internos a disposición de los departamentos judiciales Quilmes y Lomas de Zamora.
En las Unidades 1, 9, 18 -pabellones no terapéuticos- 28 y 35 deberán asegurarse comomínimo un 80% de plazas para internos a disposición de los departamentos judiciales de La Plata, Quilmes y Lomas de Zamora.

ARTÍCULO 11º: Las Alcaldías Penitencias de Junín, Mar del Plata,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • demo
  • Demo
  • demo
  • DEMO
  • Demo
  • demo
  • demo
  • demo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS