democracia

Páginas: 5 (1057 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2013
Es triste y repugnante saber que la democracia es nuestro país no se lleva a cabo como debería, pero lo mas triste es que nosotros como “ciudadanos“, no hagamos ni el menor intento por que las cosas cambien. Es acaso, ¿Qué nosotros los mexicanos nos hemos cansado, o hemos caído en el conformismo y la cuestión política de nuestro país ya no nos interesa?
Tal parease, como lo vimos en el videolos individuos que se dedican a estudiar ciencias políticas y/o derecho ya saben a lo que van, ganar dinero a base de los que supuestamente nos encontramos arriba y hablo a la jerarquía que debiese haber como democracia.
¿Acaso si somos unos idiotas?
Vicente Fox, Presidente de la Republica mexicana del año 2000-2006, cuando este personaje llega al puesto presidencial, todo el país emanabafelicidad por que “el cambio había llegado“, ciertamente, nosotros mexicanos ingenuos lo creíamos, pero como no derramar tanta felicidad, si el régimen priista había sido derrocado, consigo todas sus miserias y el “fraude electoral“. Pero la historia apeas comienza. Hablare de todos los influyentes a Fox y por supuesto de el.
El señor Vicente Fox, era “amigo de todos“, pero mas intimo de señoresempresarios muy importantes de la República, quienes patrocinaron su candidatura con una serie de aportaciones ilegales, quien Lino Korridi administraba. Lino Korrodi, trabajaba en la refresquera Coca Cola fue allí donde conocía a Vicente Fox. Con las aportaciones que le ofrecieron a la campaña de Fox, prácticamente compraron la Presidencia, en un esfuerzo de ser aparente el presunto cambio para nuestropaís derrocando al ya mencionado régimen priista, Fox no fue un buen líder, una buena persona y mucho menos un buen presidente, realizo varias propuestas para su campaña, buenas de hecho pero… ¿En que momento se llevaron a cabo? ¿Realmente México tubo un cambio considerable? No lo creo, lo primero que hizo al tomar la presidencia fue duplicarse el suel
do ¿Qué clase de infamia fue esa? Pero esa esla realidad de la democracia en nuestro país, y de el interés que tienen nuestros “representantes“ en la mejora económica y social de México, de este periodo el gran puesto paso a Felipe Calderón nuestro actual e intachable presidente, pero ese es otro tema, ahora bien, hablemos de los antecedentes que tuvieron nuestros políticos al intentar ganar la presidencia para un mejor desarrollo.Hablemos de Cárdenas, candidato a la presidencia nacional en 1988 por el Frente Democrático Nacional, un partido creado en ese mismo año para intentar generar un cambio, Cárdenas era popular entre el proletariado, ya que manejaba una política izquierdista, era hora del cambio, años de fraude por el PRI tenían que ser frenado, el pueblo mexicano necesitaba un buen líder, que no viera mas por sus interesespersonales, que de verdad estuviera dispuesto a trabajar para el pueblo, ere hombre era Cárdenas, el no incitaba a las masas a la violencia, se limitaba ...



El documental democracia para imbéciles te abre los ojos sobre la política y forma en que manejan nuestro país, es triste y repugnante saber que la democracia es nuestro país no se lleva a cabo como debería, pero lo peor es quenosotros como ciudadanos, no hagamos ni el menor intento por que las cosas cambien. Pienso Qué nosotros los mexicanos nos hemos cansado, o hemos caído en el conformismo y la cuestión política de nuestro país ya no nos interesa, y votamos por quien sea por el mas guapo o por el que nos promete cosas que jamás podrán realizar.
supuestamente se encuentran Tal parease, como lo vimos en el video losindividuos que se dedican a estudiar ciencias políticas o derecho ya saben a lo que van, ganar dinero a base de los que arriba y hablo a la jerarquía que debiese haber como democracia.
Vicente Fox, Presidente de la Republica mexicana del año 2000-2006, cuando este personaje llega al puesto presidencial, todo el país estaba feliz por que “el cambio había llegado“, ciertamente, nosotros mexicanos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Democracia
  • Democracia
  • Democracia
  • Democracia
  • Democracia
  • Democracia
  • Democracia
  • Democracia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS