Democracia

Páginas: 3 (734 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2014
Porque como y para que

El tema a tratarse en este ensayo es con respecto a los comicios realizados el 23 de febrero del presente año con la finalidad de que el pueblo ecuatoriano pueda escoger acada uno de los mandatarios de su respectiva cuidad del país.
Porque el pueblo ecuatoriano necesita saber los métodos de trabajo y propuestas de cada uno de los alcaldes de la cuidad como lo sonQuito y Guayaquil la más grandes ciudades del país.
Como demostraremos que las propuestas de cada uno de estas grandes personas están envueltas en gran parte de falacias que aunque no sean perceptiblespara algunas personas con el tiempo quedan demostradas que son eso “Falacias “.
¿Para qué demostrar estas falacias? Porque todo los ecuatorianos necesitamos saber siempre la verdad porque la patria noes solo de ellos sino de todo los habitantes de este país.


Demostrar que cada uno de estos candidatos en cierta parte están cometiendo falacias nos enfocaremos en pequeñas pero no menosimportantes entrevistas dadas a un reconocido medio de comunicación “ El Universo “. Por lo cual analizaremos a cada uno de los candidatos comencemos por Guayaquil principal cuidad de la Costa Ecuatoriana.En una entrevista ofrecida por el diario El Universo se cita a la postulante a Alcaldesa Viviana Bonilla “Agradezco a los ciudadanos por su respaldo. Acepto los resultados y me siento satisfecha por lacampaña que se realizó, pero me quejó de que mis opositores me atacaron permanentemente “. Aquí podemos ver que se esta produciendo un Ad Hominem ofensivo ya que como se conoce Jaime Nebot muchasveces critico a Vivian Bonilla.
En otra entrevista realizada por el mismo medio de comunicación encontramos a el opositor Jaime Nebot: “Guayaquil dijo no. Óigame bien, señor presidente: jamás voy ainterferir, porque soy demócrata, en las funciones que el pueblo le dio a usted. No interfiera usted en las mías”. En esta oportunidad podemos ver un por Autoridad de una persona ya que el señor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Democracia
  • Democracia
  • Democracia
  • Democracia
  • Democracia
  • Democracia
  • Democracia
  • Democracia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS