Democracia

Páginas: 2 (343 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2014
NO TODO ES DINERO



















POBRES Y RICOS:
Había una vez un niño llamado Dylan, el pertenecía a una familia bastante pobre, Dylan estudiaba en una escuela publica yaque sus padres no podían darle algo más, era muy juicioso y colaborador en su casa, a pesar de los bajos recursos que tenia su familia ellos eran muy unidos.











Un día le dieronla maravillosa noticia que por sus notas le darían una beca para poder seguir sus estudios en una buena universidad. Dylan se graduó, y muy emocionado espero ansioso el día para poder ir a launiversidad, tanto esfuerzo y tanto esmero estaba reflejado hay.












Llego el día… Dylan muy emocionado fue a la universidad, todos lo miraban mal ya que solo con su forma de vestir sepodía ver que no era adinerado como los demás allí, al entrar choco con un chico llamado Sebastián el era rico, guapo, popular e importante.













Dylan pudo notar que no le habíacaído para nada bien a Sebastián y desde ese momento comenzó todo… Sebastián le hizo la vida imposible a Dylan, era muy complicado para el ir a la universidad pero a pesar de todo el seguía luchandopor sus sueños.












Dylan quería ayudar a su familia a salir adelante y ser una persona exitosa y salir de la miseria en la que estaba su familia.Sebastián gracias a su dinero lograba todo lo que quería, le daba plata a los que se acercaban a Dylan, le hacia muchos males.

Tiempo después llego el día de lagraduación, Dylan estaba muy contento por que ya era un profesional. El consiguió trabajo rápidamente era un hombre exitoso, inteligente y ya profesional.














Sebastián sehabía graduado igualmente pero era un hombre conformista y perezoso y tiempo después perdió todo su dinero y quedo en la pobreza total, por el contrario Dylan cumplió su sueño y vivió feliz con su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Democracia
  • Democracia
  • Democracia
  • Democracia
  • Democracia
  • Democracia
  • Democracia
  • Democracia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS