Democracia

Páginas: 3 (574 palabras) Publicado: 17 de junio de 2014
http://www.buenastareas.com/ensayos/

Debe aparecer tras la portada y no al final del informe, como a veces se hace en otro tipo de documentos. En el índice se consignan los capítulos y seccionesdel informe. También se indica la página donde aparecen. El índice es la mejor expresión de la estructura de un informe. Si los títulos de los capítulos y las secciones están redactados cuidadosamente,el índice puede dar al lector una buena idea del contenido y naturaleza del informe y/o ensayo.
Debe aparecer tras la portada y no al final del informe, como a veces se hace en otro tipo dedocumentos. En el índice se consignan los capítulos y secciones del informe. También se indica la página donde aparecen. El índice es la mejor expresión de la estructura de un informe. Si los títulos de loscapítulos y las secciones están redactados cuidadosamente, el índice puede dar al lector una buena idea del contenido y naturaleza del informe y/o ensayo.
Debe aparecer tras la portada y no al finaldel informe, como a veces se hace en otro tipo de documentos. En el índice se consignan los capítulos y secciones del informe. También se indica la página donde aparecen. El índice es la mejorexpresión de la estructura de un informe. Si los títulos de los capítulos y las secciones están redactados cuidadosamente, el índice puede dar al lector una buena idea del contenido y naturaleza del informey/o ensayo.Estado-Sociedad-y-Derechos-Sociales/13555.html

Debe aparecer tras la portada y no al final del informe, como a veces se hace en otro tipo de documentos. En el índice se consignan loscapítulos y secciones del informe. También se indica la página donde aparecen. El índice es la mejor expresión de la estructura de un informe. Si los títulos de los capítulos y las secciones estánredactados cuidadosamente, el índice puede dar al lector una buena idea del contenido y naturaleza del informe y/o ensayo.
Debe aparecer tras la portada y no al final del informe, como a veces se hace en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Democracia
  • Democracia
  • Democracia
  • Democracia
  • Democracia
  • Democracia
  • Democracia
  • Democracia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS