democracia

Páginas: 2 (444 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2014
1) Consultar A familiares sobre que piensan de la democracia como forma de gobierno y garantía de sus derechos humanos.
De acuerdo a la encuesta que aplique estos son los siguientes resultados:Preguntas cerradas
En la primera pregunta que realice que tenía el siguiente pregunta: ¿Crees que la democracia es importante en un país para el desarrollo de una sociedad?
A estas preguntas todoscontestaron que Si, el 100% de las encuestas.
En la segunda pregunta que era: ¿La democracia es preferible a cualquier otra forma de gobierno? Fue igual todos el 100% contesto que Si la democraciaes preferible a oro tipo de gobierno como el autoritarismo o las dictaduras.
En la tercera pregunta ¿Piensa que los valores y principios de una persona influyen en la participación ciudadana? Asímismo el 100 % contesto que Si que influyen los valores inculcados a cada persona influyen en una sociedad democrática.
La cuarta pregunta ¿Crees que influyen la mala educación en la democracia? Aigual manera el 100% contesto que Si que influye ya que una mala educación si puede influir al no dar conocimientos sobre que es la democracia, cuáles son sus ventajas y desventajas.
La última preguntade preguntas cerradas nos decía ¿Crees que la democracia nos libra completamente de las dictaduras? En esta pregunta un 50% de las personas que contesto que si y la otra mitad que contesto que Noporque decía que así haiga democracia en un país no se libra que a un largo plazo se convierta en una dictadura.
Preguntas abiertas.
Primera pregunta: ¿ Que palabras viene a las cabeza cuando escuchaDemocracia? Se puede decir que un 55% contesto que significaba tener libre expresión, un 10% que es tener deberes y derechos en un Pais y un 35% contestaron que es respetar a los demás e igual formaser respetados.
Segunda Pregunta: ¿De que forma de haces participante en la democracia de tu país? Todo el 100% contesto que por medio de la votación para elegir candidatos y sus respuestas variaron...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Democracia
  • Democracia
  • Democracia
  • Democracia
  • Democracia
  • Democracia
  • Democracia
  • Democracia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS