Demografia

Páginas: 3 (737 palabras) Publicado: 26 de julio de 2012
deLA DEMOGRAFÍA
Demografía es el estudio científico de las características y la dinámica de relación con la población humana. Las características comprendidas en este estudio incluyen el tamaño, latasa de crecimiento, la densidad, las estadísticas vitales, y la distribución de una población específica. Demografía requiere el estudio de la información específica que puede ser obtenida de uncenso de población o de los registros estadísticos vitales. Las personas que estudian y registrar esta información se conocen como los demógrafos. Los demógrafos deben conocer tanto la forma de obtenerinformación científica y la forma de interpretarlo relativamente.

LA ECOLOGÍA
Es el estudio de los seres vivientes y la forma cómo actúan entre sí y con el mundo. Los seres humanos, los animales,las plantas son parte de la ecología, que estudia a los seres vivos en su lugar natural o medio ambiente. La ecología es la actividad que estudia los fenómenos químicos y físicos y todo lo que tengarelación con los seres vivos.
El término ecología proviene de la voz griega "oikos" que significa "casa" o "lugar para vivir", combinada con la raíz "logos" que significa "la ciencia o el estudio deorganismos en su hogar", en su medio ambiente nativo.
En conclusión la ecología estudia a la naturaleza como un gran conjunto en el que las condiciones físicas y los seres vivos interactúan entre síen un complejo entramado de relaciones.

.
QUE ES EL ESTADO Y COMO SE CONFORMA.
El Estado es la forma en la que se organiza la sociedad para poder funcionar mejor. Es la unión de nuestrapoblación, las instituciones públicas que nos organizan y nuestra cultura.

La Constitución establece dentro de los fines esenciales del Estado servir a la comunidad, promover la prosperidad, garantizarlos derechos y deberes de los ciudadanos, facilitar la participación del pueblo en los asuntos de la Nación, defender la independencia y la integridad territorial y asegurar la convivencia pacífica...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • demografia
  • demografia
  • Demografia
  • Demografia
  • demografia
  • Demografia
  • Demografia
  • demografía

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS