Demografias

Páginas: 12 (2849 palabras) Publicado: 6 de agosto de 2012
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE AGUASCALIENTES

DESARROLLO DE NEGOCIOS AREA MERCADOTECNIA

ESTRATEGIA DE VENTAS

ENSAYO
LIBRO “VENDEDORES PERROS”

CYNTHIA ARACELI GAYTAN HERNANDEZ
3°H

INTRODUCCION

VENDEDORES PERROS

En este libro podemos encontrar muchos datos curiosos acerca de las ventas y los negocios. Una manera más diferente de explicar el cómo llegar a la vista del cliente enprimer plano y como tratar a cada cliente y en qué momento dar a conocer los productos tal cuales son y así llenar sus expectativas.

El escritor aquí describe ala persona vendedora como una persona la cual tiene que ir ascendiendo para poder tener mayor salario, y así, por medio de las oportunidades ir sobresaliendo, pero con todo ello aplicando técnicas las cuales son muy buenas para el poderresaltar frente a otras oportunidades de venta y el cliente se vaya más convencido de una excelente compra y así hasta te buscan para una próxima compra que pudiera realizarse.

Una de las claves más importante y poder entrar al mundo de los negocios es saber vender, aunque parezca un poco absurda esta idea las ventas con los negocios van de la mano, ya que como se dice vulgarmente la vida esun negocio, y día con día se demuestra esta analogía, el mayor error es cuando se piensa que todos los vendedores tienen que tener un conjunto de características similares para poder ser exitosos y asi tener que realizar monotamente lo mismo siempre.

Para poder ser un buen vendedor, hay que aprender que vender es sinónimo de comunicar, hacer que el cliente se interese por tu producto y escuchelo que estas ofreciendo y se interese, también es importante saber ser nosotros mismos, entender y aceptar quiénes somos, así nos ayudamos a ver cuáles son nuestras fortalezas y aprovecharlas para poder cerrar más tratos.

DESARROLLO

Es un libro escrito por Blair Singer, para tratar de entender el mundo de las ventas, el mundo de un vendedor profesional. “No tienes que ser un perro de ataquepara tener éxito en las ventas.” Muy buena analogía que nos presenta en la técnica que aplica para poder tener el éxito en las ventas.
Día a día se va necesitando un manual para saber cómo llegar al gusto del mercado si es en específico o así a la mente del cliente para así sepa a dónde quiere llegar o que es lo que quiere hacer, y que mejor que con un libro como este donde nos explique cómo esel gusto del cliente a la hora de ser atendidos y para que así el cliente busque a sus vendedores favoritos. Hay muchas técnicas que hoy en día se pierden de acorde a la monótono y que con ello se vuelve lo mismo de siempre y total no se termina por convencer o lograr que el cliente se convesca de la seguridad de nuestra venta.
A continuación nos explica varios detalles de la venta o como se lograo se lleva a este fin, primera estancia nos explica que es una vendedor perro o el por qué se le dice así.

¿Eres un vendedor perro?

En el primer capítulo del libro nos habla principalmente de como los vendedores comparten un pensamiento en común “el mundo las ventas es una vida de perros” ya que se lucha y se gana por lograr convencer y gustar al cliente de nuestra venta, y que es lo quenos lleva a pensar esto, el autor de este libro bien compara al perro con el vendedor y nos pone un ejemplo: Cuando un perro le lanzas una vara o un juguete él se siente feliz y va por él, todas las veces que se lo arrojen los vendedores van siempre en busca de contratos en la búsqueda de cerrarlos y de garantizar las ventas, siempre que vean uno allí estarán en la búsqueda de él y no importa quetantos fracaso puedan tener siempre se tiene que regresar con una sonrisa, entusiasmo y alegría para la próxima vez. Ya que esto suele pasar mucho cuando recibimos un no gracias! Por respuesta es incómodo y hasta nos desanimamos y enseguida desanimamos nuestro entusiasmo por volver a intentarlo, pero para esto se dan algunos tips para que en la siguiente ocasión esto mismo no vuelva a pasar....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • demografia
  • demografia
  • Demografia
  • Demografia
  • demografia
  • Demografia
  • Demografia
  • demografía

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS