Demostrar la Ley de Conservación de la Masa mediante la reacción química entre el Hidróxido de Sodio (NaOH) y el Sulfato de Zinc (Zn2SO4).

Páginas: 4 (892 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2013
Demostrar la Ley de Conservación de la Masa mediante la reacción química entre el Hidróxido de Sodio (NaOH) y el Sulfato de Zinc (Zn2SO4).Demostrar la Ley de Conservación de la Masa mediante lareacción química entre el Hidróxido de Sodio (NaOH) y el Sulfato de Zinc (Zn2SO4).Demostrar la Ley Demostrar la Ley de Conservación de la Masa mediante la reacción química entre el Hidróxido de Sodio(NaOH) y el Sulfato de Zinc (Zn2SO4).de Conservación de la Masa mediante la reacción química entre el Hidróxido de Sodio (NaOH) y el Sulfato de Zinc (Zn2SO4).Demostrar la Ley de Conservación de la Masamediante la reacción química entre el Hidróxido de Sodio (NaOH) y el Sulfato de Zinc (Zn2SO4).Demostrar la Ley de Conservación de la Masa mediante la reacción química entre el Hidróxido de Sodio (NaOH) yel Sulfato de Zinc (Zn2SO4).Demostrar la LeDemostrar la Ley de Conservación de la Masa mediante la reacción química entre el Hidróxido de Sodio (NaOH) y el Sulfato de Zinc (Zn2SO4).y de Conservaciónde la Masa mediante la reacción Demostrar la Ley de Conservación de la Masa mediante la reacción química entre el Hidróxido de Sodio (NaOH) y el Sulfato de Zinc (Zn2SO4).química entre el Hidróxido deSodio (NaOH) y el Sulfato de Zinc (Zn2SO4).Demostrar la Ley de Conservación de la Masa Realizar un flujograma de la práctica a desarrollar.
2. ¿Cuál es el postulado de cada una de las leyesponderales de la química? (Ley de Conservación de la Masa, Ley de las Proporciones Definidas, Ley de las Proporciones Múltiples)
3. Definir reacción química, reactivos o reactantes químicos, producto de unareacción química, condiciones de reacción, mol y peso molecular.
4. Explique cómo realizar el balanceo de una reacción química.
5. ¿Qué es estequiometria y cantidades estequiométricas?Realizar unflujograma de la práctica a desarrollar.
2. ¿Cuál es el postulado de cada una de las leyes ponderales de la química? (Ley de Conservación de la Masa, Ley de las Proporciones Definidas, Ley de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ley De La Conservacion De La Masa En Reacciones Quimicas
  • reacciones quimicas y conservacion de la masa
  • Quimica ley de la conservacion de la masa
  • Quimica, hidroxido de sodio
  • Reacciones químicas y la comprobación de la ley de la conservación de la materia
  • Quimica (ley de conservacion de la masa,energias,etc).
  • Reacciones químicas del bicarbonato de sodio
  • 103386562 PROPIEDADES QUIMICAS del hidroxido de sodio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS