Denegación de reductivos de la Penas

Páginas: 32 (7855 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2014
Quejoso: Roberto Juárez Cid
Asunto: Demanda de Amparo


Tlaxcala, Tlaxcala, a 13 de noviembre de 2013.



C. Magistrado del Tribunal Unitario del Sexto Circuito
con residencia en San Andrés Cholula, Puebla.
Edificio sede del Poder Judicial de la Federación en Puebla.
Av. Osa Menor, número 82, Ciudad Judicial Siglo XXI,
Reserva Territorial Atlixcáyotl.
San Andrés Cholula, Puebla,C.P. 72810.


Abogados Alfonso Miguel Mojarro Bernal y Bettina Quezada Cárdenas, en nuestro carácter de Defensores Públicos Primero y Tercero, con números de Registro Único ante el Poder Judicial de la Federación 122346 y 136487,(se agregó esto) respectivamente, adscritos al Juzgado Segundo de Distrito en el Estado de Tlaxcala, actuando en representación del Ciudadano Roberto Juárez Cid,mexicano, de 36 años de edad, de nacionalidad mexicana, originario de la Ciudad de Tlaxcala, Estado de Tlaxcala, con domicilio en Calle Ocho, sin número, de la Colonia Loma Xicohténcatl, de la ciudad de Tlaxcala, Tlaxcala, con Código Postal 90000, concretamente en las Instalaciones del Centro de Reinserción Social de esta Ciudad de Tlaxcala, Tlaxcala, por encontrarse privado de su libertad, de estadocivil soltero, señalando como domicilio para recibir notificaciones la oficina ubicada en Segunda Privada de Cedros, número 9, Colonia San Buenaventura Atempan, de la Ciudad de Tlaxcala, Tlaxcala; ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que por medio del presente escrito se promueve una demanda de amparo indirecto, con fundamento en el artículo 1° fracción I, 5º, fracción I,párrafos primero y tercero, artículo 107 fracción IV y 108 de la Ley de Amparo Reglamentaria de los artículos 103 y 107 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Que con fundamento en los artículos 35 y 36 de la Ley de Amparo Reglamentaria de los artículos 103 y 107 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, es usted competente para conocer del presenteasunto.(Esto se agregó porque de este ampara indirecto no podría conocer un juzgado de menor jerarquía de la autoridad responsable)

En cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 108 de la Ley de Amparo Reglamentaria de los artículos 103 y 107 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, manifiesto:

I. EL NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO Y DEL QUE PROMUEVE EN SU NOMBRE, QUIEN DEBERÁACREDITAR SU REPRESENTACIÓN.- El nombre y domicilio del quejoso, así como el nombre, domicilio y la acreditación de la personalidad de quien promueve, han quedado debidamente asentados al inicio del presente escrito de demanda.

Por lo que respecta a quienes promueven en su nombre, los Abogados Alfonso Miguel Mojarro Bernal, Bettina Quezada Cárdenas, en nuestro carácter de Defensores PúblicosPrimero y Tercero, respectivamente, adscritos al Juzgado Segundo de Distrito en el Estado de Tlaxcala, actuando en representación del Ciudadano Roberto Juárez Cid, de conformidad con lo establecido por los artículos 6, 10 y 11 de la Ley de Amparo, quienes tenemos debidamente reconocida nuestra personalidad ante la autoridad señalada como responsable, con el domicilio señalado en el proemio comoaquél para oir y recibir todo tipo de notificaciones.

II. EL NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO INTERESADO: Judge Court of Criminal Cases in New Jersey (Juez Federal del Estado de New Jersey), con domicilio en Albender Building, 1143 East Jersey Street Elizabeth, NJ 07201, New Jersey, United States of America, quién en su oportunidad puede ser notificado a través de la Oficina de AsuntosInternacionales de la División de Delitos del Departamento de Justicia de los Estados Unidos, quien se encargó de la extradición internacional de origen de nuestro defenso, o en su caso por conducto de la oficina consular de Estados Unidos de América con domicilio en avenida Reforma 305, Col. Cuauhtémoc, Del. Cuauhtémoc, C.P. 06500. Lo anterior en términos del Tratado entre México y los Estados Unidos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DENEGACION
  • denegacion
  • Masaje reductivo
  • denegación de servicios
  • ataques de denegacion
  • Masaje Reductivo
  • Fangoterapia Reductiva
  • Parche Reductivo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS