Denominaciones que se emplean como sinónimo de derechos humanos ensayos y documentos

Páginas: 4 (998 palabras) Publicado: 15 de agosto de 2012
Conflicto político y negociación.
El holos ayuda a resolver problemas que en la vida diaria como sociedad, propone alternativas para una mejor convivencia, ahora bien nos preguntaremos ¿Qué es laholística?.
Es muy sencillo la holística pertenece al holos, y es el sistema completo se comporta de un modo distinto que la suma de sus partes ayuda al análisis de los fenómenos que inciden unconflicto se analiza y comienza a buscar soluciones.
La misión de de la categoría político-social ante la educación es contribuir a una personalidad sana, debido a los altos índices de violencia, estopodría lograrse a través de la práctica de valores, como la tolerancia el respeto a las personas mayores y la sociedad en general y prevenir el conflicto y resolverlos a través de la negociación en otraspalabras pacíficamente.
En las alternativas de solución se muestran dos muy importantes y pueden tener resultados deseados para bien o que no salgan de tal forma como lo planeamos esos son el consensoy disenso, en primera el consenso es el acuerdo y las vías para llegar a el son todas diferentes, a diferencia del disenso es el desacuerdo en el conflicto debe fundamentar la propuesta y tener unsustento teórico.
En la formación de un conflicto así como cuando se va a resolver es indispensable que sepa las causas para poder llevar a cabo la resolución.

Los pasos para resolver unanegociación son cuatro:
* Planteamiento del problema.
* Análisis del problema.
* Estrategias a seguir.
* Desarrollo de las acciones.
Los escenarios se construyen a través de hipótesis en si sonestrategias para construir un marco teórico concreto.
La negociación asistida tiene que haber una voluntad de ambas partes para llegar a un acuerdo que ninguno de los dos pierda si no que ambosganen, de acuerdo a que conducta tomen las partes se definen los estilos que tomaran, el que tenga mayor conocimientos obtendrá mejores resultados.

Hay dos tipos de posiciones la suave y la dura,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Derecho Como Sinonimo De Justicia
  • EL EMPLEO COMO DERECHO
  • Los documentos de los derechos humanos
  • La religiosidad como sinónimo de humanidad en el pensamiento de herder
  • Derechos humanos y el empleo en las instituciones públicas
  • Derechos Humanos Como Guia
  • la justicia como derecho humano
  • Educación como Derecho Humano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS