densidad

Páginas: 2 (290 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2013
Impacto ambiental:
 Se denomina así a las consecuencias provocadas por cualquier acción humana  que modifique las condiciones de subsistencia o de supervivencia de los ecosistemas. Estasacciones humanas provocan efectos colaterales sobre el medio natural o social.
Deforestación:
Del inglés deforestation, la palabra deforestación permite nombrar a la acción y efecto dedeforestar (despojar un terreno de sus árboles y plantas). Este proceso de desaparición de las masas forestales suele producirse por el accionar humano mediante la tala y la quema.

Extinción:
Lapalabra extinción (con origen en el latín exstinctio) refiere a la consecuencia o resultado de extinguir o de lograr extinguirse. Para la biología y la ecología, el concepto resume en un solo término lo que ocurrecuando desaparecen todos los integrantes de una misma familia o especie.

Basura:
Conjunto de cosas que se tiran porque son desperdicios, como restos de comida, envases, barreduras, etc. o cosasque se desechan por inservibles o inútiles.
Contaminación:
La contaminación es bastante fácil de definir. Básicamente, es la introducción de un agente contaminante dentro de un medio natural,causando inestabilidad, desorden y también daños en el ecosistema.
Desertificación:
La desertificación consiste en una degradación persistente de losecosistemas de las tierras secas producida porlas variaciones climáticas y la actividad del hombre. 
Biodiversidad:
La desertificación consiste en una degradación persistente de losecosistemas de las tierras secas producida por las variacionesclimáticas y la actividad del hombre. 
Capa de ozono:
Es una capa protectora de la atmósfera que permite preservar la vida sobre la tierra y actúa como escudo para proteger la tierra de laradiación ultravioleta perjudicial proveniente del sol.
Ruido:
Perturbación o señal anómala que se produce en un sistema de transmisión y que impide que la información llegue con claridad:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Densidad
  • Densidad
  • Densidad
  • Densidad
  • densidad
  • Densidad
  • Densidad
  • Que Es Densidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS