Dental

Páginas: 4 (755 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2012
CONTRATO Nº 07-2012 DE TRABAJO SUJETO A MODALIDAD

Conste por el presente documento, que se suscribe por triplicado con igual tenor y valor, el contrato de trabajo sujeto a modalidad que alamparo del Texto Único Ordenado del Decreto Legislativo Nº 728, Decreto Supremo Nº 003-97-TR, Ley de Productividad y Competitividad Laboral y normas complementarias, que celebran de una parte LaAsociación de Comunidad Local de Administración de Salud Laramate – ACLAS, con R.U.C. Nº20452469228 y domicilio real en la Av. Moisés Galimide S/N. Distrito de Laramate, Lucanas – Ayacucho, debidamenterepresentada por el señor Abel Marciano, GALLEGOS MUNIVE), con D.N.I Nº28822526, a quien en adelante se le denominará EL EMPLEADOR, y de la otra parte, dona Imelda Dorlisa, SARMIENTO ASTOQUILCA con D.N.I.Nº 40504724, domiciliado en Barrio de Miraflores S/N. del Distrito de Laramate, a quien en adelante se le denominará LA TRABAJADORA, en los términos y condiciones siguientes:
1.- EL EMPLEADOR es unaempresa sin fines de lucro, cuyo objeto social es brindar atención de salud a la población de la ACLAS. Laramate que se encuentra inscrita en la partida Nº 11002284 del Registro de Personas Jurídicasde la Oficina Registral de Ayacucho, y está debidamente autorizada para celebrar contratos de trabajo y entre otros, que requiere de los servicios De la TRABAJADORA en forma temporal para prestarsus servicios como Técnico en Enfermería en el Puesto de Salud de Patachana parte integrante de esta entidad.
2.- Por el presente contrato, LA TRABAJADORA se obliga a prestar sus servicios alEMPLEADOR para realizar las siguientes actividades: Brindar atención de Salud al publico usuario de conformidad con los lineamientos de la política de Salud del Ministerio de Salud del Perú, y los Términosde Referencia del Profesional, debiendo someterse al cumplimiento estricto de la labor, para la cual ha sido contratado, bajo las directivas de sus jefes o instructores, y las que se impartan por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • dental
  • dental
  • dental
  • dental
  • dental
  • Dental
  • dental
  • Dental

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS