Dentilogic

Páginas: 4 (961 palabras) Publicado: 16 de marzo de 2011
DentiLogic
Historia

DentiLogic fue fundada en julio de 2006 por el exitoso emprendedor tecnológico, Lic. Gerardo Sarandria, y por la prestigiosa odontóloga Dra. Susana Scarzella.

Las bases deDentiLogic se establecieron en 1994 cuando Gerardo Sarandria y Susana Scarzella trabajaron juntos en la construcción de una exitosa clínica dental. Pero no fue hasta 2006, con cada vez un mayor accesoa Internet y con técnicas avanzadas de desarrollo web, junto con la creciente aceptación de la internet, fue el momento justo para comenzar el desarrollo de DentiLogic.

Gerardo y Susanacontrataron a las mejores y más brillantes personas, y formaron relaciones con clínicas odontológicas y sus asesores, para recibir orientación sobre las características y el diseño de DentiLogic. Elloscombinaron esto con sus amplios conocimientos en gerenciamiento de pequeñas y medianas empresas.

La formación de esta empresa de software fue un hito importante para DentiLogic, -crecer de una pequeñaempresa de software a una empresa líder en sistemas odontológicos en un año-, demuestra que en DentiLogic están decididos a establecer metas y objetivos, y cumplirlos.

Su objetivo sigue siendo laconstrucción de un negocio de alcance mundial, y la creación de un ambiente de trabajo que sea realmente atractivo para los mejores. Lo que ellos queríamos revolucionar los sistemas de odontología.DentiLogic
SOFTWARE ODONTOLOGICO

Es un producto innovador, completo y seguro, diseñado y programado con las mejores y más nuevas tecnologías. Es un sistema de administración de consultoriostotalmente basado en web, con un “odontograma tridimensional” que permite registrar procedimientos, movimientos, fracturas, rotaciones que otros programas no pueden reflejar.

Con DentiLogic, mediante elacceso a la información por varias personas a la vez y desde cualquier lugar se puede lograr una gestión eficiente del tiempo.

Este programa aporta muchos beneficios al paciente, como por ejemplo la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS