Denuncia Civil

Páginas: 10 (2437 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2012
C. JUEZ DE 1ª. INSTANCIA DEL RAMO CIVIL EN TURNO.

P R E S EN T E.



JOSÉ MANUEL CHÁVEZ RAMÍREZ, mexicano, mayor de edad, con domicilio particular y para oír y recibir notificaciones en Privada Rodríguez Triana 422 Sur, Col. Centro de Torreón, Coah, y autorizando para que en mi nombre y representación las reciba al c. Dr. Fidel Lozano Guerrero, a quien desde ahora designo como mi AbogadoPatrono, ante usted con respeto comparezco para exponer:


Que por el presente escrito, en la Vía Ordinaria Civil, vengo a demandar al señor CUTBERTO ÁLVAREZ RUIZ, en su calidad de responsable directo de las prestaciones reclamadas, quien tiene su domicilio particular en Calle Lirios número 178 de la Col. Torreón, Jardín; demando también: a la empresa denominada NEGOCIACIONES ROMA, SA DECV., en su calidad de responsable directa de las prestaciones reclamadas por ser Cutberto Álvarez Ruiz su operario o representante legal en funciones; además en su calidad de responsable subsidiaria, por ser la poseedora originaria o propietaria de la unidad automotriz que conducía dicho señor Córdova; siendo el domicilio de dicha empresa en Av. P. Carranza número 1685 Oriente Col. Centro. Demandandotambién en su calidad de tercero obligado a la reparación del daño, a la persona moral denominada GNP, Grupo Nacional Provincial, con domicilio en Blvd. Independencia 851 oriente, Col. Granjas San Isidro, las dos personas morales demandadas deberán ser notificadas, por conducto de quien legalmente las represente; los domicilios de todos los demandados son de esta ciudad de Torreón, Coah.; dequienes reclamo el pago o cumplimiento de las siguientes:


P R E S T A C I O N E S:


1ª.- Por el pago de la cantidad de: $15,000.00 Quince mil pesos m.n., en concepto de daños ocasionados a mi vehículo automotriz, mismo que quedará descrito en el cuerpo de esta demanda; como suerte principal.

2ª.- Por el pago de la cantidad de $1,350.00 Un mil trescientos cincuenta pesos; en concepto deintereses al tipo legal por la cantidad reclamada, durante todo el tiempo en que se constituyeron en mora, o sea, a partir del día 1º. De Junio de 2007 hasta el día 29 de Febrero de 2008; como prestación accesoria.

3ª.- Por el pago de la cantidad de $100,00 cien pesos diarios, a partir del día 1 de Junio de 2007 y hasta que concluya el presente negocio, incluidos domingos y días festivos, enconcepto de perjuicios ocasionados al suscrito como consecuencia directa de los daños ocasionados a mi referido vehículo; como prestación accesoria.

4ª.- Por el pago de la cantidad que corresponda que se determinará en ejecución de sentencia, en concepto de intereses al tipo legal por las cantidades reclamadas, a partir del día 1º. De marzo de 2008 hasta que concluya el presente negocio; comoprestación accesoria.

5ª.- Por el pago de la cantidad que corresponda en concepto de honorarios profesionales a mi abogado patrono Dr. Fidel Lozano Guerrero, persona a quien me he visto en la necesidad de contratar, para hacer valer mis derechos en esta Vía, afectados por el demandado Cutberto Álvarez Ruiz; como prestación accesoria.


H E C H O S:


PRIMERO.- En esta ciudad de Torreón,Coah., el día 1º. de Junio de 2007, aproximadamente a las 12.40 horas del medio día, el suscrito venía circulando de norte a sur por el “par vial” calle Comonfort, con preferencia por tener “luz verde”, y estar funcionando correctamente la semaforización, en vehículo automotriz de mi propiedad, marca Ford, Topaz, color rojo, modelo 1992, y al cruzar por la avenida Abasolo, sin respetar la luzroja del semáforo, el ahora demandado Cutberto Álvarez Ruiz, circulando por dicha avenida de oriente a poniente, intempestivamente impactó mi automóvil descrito, causándole graves daños al mismo.

SEGUNDO.- El vehículo que conducía el señor Álvarez Ruiz, era marca Dodge H-100 Blanco, modelo 2005, propiedad de la empresa denominada Negociaciones Roma, S.A. de C.V., de la que era su operario y/o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Denuncia de la suposicion y supresion del estado civil
  • Denuncia Civil
  • Denuncia civil
  • Denuncia civil
  • Responsabilidad Civil Por Denuncia Calumniosa
  • Civil Denuncia De Vta. De Automovil
  • formato denuncia demanda civil consumidor
  • Denuncia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS