Denuncia Daños

Páginas: 4 (779 palabras) Publicado: 2 de abril de 2012
QUERELLA INICIAL
OFENDIDO: ---------------
PRESUNTO RESPONSABLE:.
DELITO:.



C. AGENTEPRIMERO DEL
MINISTERIO PUBLICO INVESTIGADOR

CD. REYNOSA, TAMAULIPAS.

P r e s e n t e.



-------------------, mexicana, mayor de edad, casada, empleada, señalando domicilio convencionalpara el efecto de oír y recibir todo tipo de notificaciones, en la casa ubicada en la calle ---------------------, ante Usted con el debido respeto comparezco y expongo lo siguiente:

Por mediodel presente escrito y por mis propios derechos, ocurro ante esa H. Fiscalía, a interponer DENUNCIA y/o QUERELLA en contra del ----------------- por la comisión del delito de DAÑO EN PROPIEDAD, Y LOSQUE RESULTEN, cometido en mi perjuicio, ilícito previsto y sancionado por los artículos 433, 434 y demás aplicables del Código Penal Vigente en el Estado de Tamaulipas, y quien cuenta con domicilioen la calle Washington numero 132 del Fraccionamiento Hacienda Las Fuentes de esta ciudad.

Fundo la presente Querella en los siguientes Hechos y Consideraciones de Derecho:


H E C H O S :PRIMERO: El día 10 de Agosto del presente año, la suscrita me dirigía a mi centro de trabajo, circulando ----------------------nombre de dicha empresa, los cuales se anexan en la presentequerella.

SEGUNDO: Por lo que a las 06:45 horas del mismo día y año, al circular sobre la-------------------------------.

TERCERO: Ante dicho accidente vial, acudieron al lugar elementos de laDirección de Tránsito y Vialidad de la Dirección de Seguridad Pública Municipal quienes dieron fe de los hechos encontrando culpable del accidente al C. ……………….., determinando, de acuerdo al peritajeoficial, que el accidente se debió a la falta de precaución , el exceso de velocidad, paso de alto en semaforización automática que le marcaba rojo, y al manejo negligente y temerario en que tripulaba...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Denuncia daños vehiculo
  • Ejemplo de denuncia por daños
  • modelo de denuncia deitos de daños y demas
  • Denuncia Penal Daño En Las Cosas
  • Escrito denuncia daños
  • Denuncia Y/O Querella Daños Hechos De Transito
  • Daño Moral Vs Denuncia Falsa
  • Denuncia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS