denuncia de delito indebido

Páginas: 2 (500 palabras) Publicado: 16 de julio de 2014
DENUNCIA PENAL POR DELITO DE LIBRAMIENTO INDEBIDO
SEÑOR FISCAL PROVINCIAL PENAL
Señor Fiscal Provincial:
………………………………………........, identificado con Libreta Electoral N° ……………....con domicilioreal en el Jirón Trujillo N° 801, Dis¬trito del Rímac, y señalando domicilio procesal en la Av. Tacna N° 806 Of. "A" a Ud., respetuosamente digo:
Que, formulo DENUNCIA contra la persona de:…………………………...............domiciliado en Av. Huaylas N° 328, Distrito de Chorrillos, Lima, por la comisión del Delito de Libramiento Indebido, en mi agravio, delito previsto y penado por el Art. 215°, incs. 1° del Código Penal.MONTO DEL AGRAVIO ECONÓMICO:
US $ 3,500.00 (TRES MIL QUINIENTOS y 00/ 100 Dólares Americanos).
I.- FUNDAMENTOS DE HECHO.-
1. Es el caso Señor Fiscal, que el denunciado........................................ giró al señor.............................................................. el cheque N °. ……….......... ……del Banco Wiesse, por la suma de U$ 3,500.00 (Tres Mil Quinientos y 00/100 Dólares Americanos).
2. Ocurre que luego de haberme sido endosado el cheque; por parte del señor……………………………………, me apersoné a las oficinas del Banco Wiesse, para hacer efectivo dichotítulo-valor siendo el caso que luego de efectuar las consultas respectivas al Sectorista del Girador, Sr. Juan Conde, se me informó que procedían a devolverme el cheque por cuando éste carecía de fondos.3. Luego de presentar en tres oportunidades el mencionado che¬que, el día 30 de Julio del presente año; el Administrador del Banco Wiesse, Agencia del Distrito de Lima., Sr. Horacio Peña, procedió aestampar en el anverso del cheque bancario, el sello «NO PAGADO POR FALTA DE FONDOS».
4. Es así, Señor Fiscal, que el mismo 30 de Julio del presente año, me ví precisado a cursarle una CartaNotarial al denun¬ciado ......................................;a efectos de REQUERIRLO para que en un plazo máximo de tres días- conforme a Ley-, proceda a cancelar el íntegro de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • denuncia penal por libramiento indebido
  • MODELO DENUNCIA PENAL POR DELITO DE LIBRAMIENTO Y COBRO INDEBIDO
  • Delito De Apropiación Indebida
  • Delito de Libramiento Indebido
  • Denuncia por escrito del delito de fraude
  • Denuncia De Delito De Despojo
  • Denuncia Por Supuesto Delito 1
  • Denuncia en Materia de Delitos Electorales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS