Denuncia De Despojo

Páginas: 5 (1151 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2013
H. AGENCIA EN TURNO DEL MINISTERIO
PUBLICO INVESTIGADOR
P R E S E N T E

El que suscribe C. EFREN SANTES RONQUILLO, mexicano, mayor de edad, en pleno uso y goce de mis derechos, por propio derecho y señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones aun las de carácter personal el ubicado en la calle 14 de febrero S/N localidad de Tamarindo Puente Nacional, Ver., anteUsted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que por medio del presente ocurso y pruebas que presento y con fundamento en los artículos 8, 17, y demás relativos y aplicables de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, 9 fracción I, 29, 122, 127 y demás relativos aplicables del Código de Procedimientos Penales Vigente en el Estado de Veracruz, vengo a interponer formalDENUNCIA Y/O QUERELLA por los hechos que considero son constitutivos de delito en agravio del patrimonio que se encuentra en mi poder administración y dominio y que bien podría actualizar el DELITO DE DESPOJO previsto en el articulo 222 fracción I del Código Penal Vigente del Estado de Veracruz, y lo que resulte en contra de la C. ELIZABETH SANTES RONQUILLO y el C. DAVID MONTERO VIVEROS quienactualmente reside en la calle 14 de febrero S/N localidad de Tamarindo Puente Nacional, Ver., ante Usted de manera respetuosa expongo la siguiente narrativa de hechos y derechos que acreditan y fundamentan el cuerpo del delito y la probable responsabilidad del indiciado en vía de:

HECHOS:

1. El suscrito C. EFREN SANTES RONQUILLO y la C. LAURA SANTES RONQUILLO somos legalmente poseedores de unlote urbano ubicado en la calle San Francisco S/N de la Localidad de Tamarindo, Municipio de Puente Nacional, Ver., la cual tiene una superficie total de 625.40 metros cuadrados, el cual colinda con los C.C. ELIZABETH SANTES RONQUILLO y HONORIO ELISEO MURILLO MARTINEZ, lote urbano que fue donado por nuestra madre la SRA. MARIA MAGDALENA RONQUILLO GONZALEZ con fecha 12 de febrero del 2000.

2.Que en dicho lote tengo mi casa en donde habito yo y mi familia y que mi hermana LAURA SANTES RONQUILLO que también es dueña y poseedora, no vive con nosotros ya que ella vive fuera del Estado de Veracruz y que está enterada con los problemas que tengo o tenemos con los C.C. ELIZABETH SANTES RONQUILLO y DAVID MONTERO VIVEROS.

3. La Señora ELIZABETH SANTES RONQUILLO, que es mi hermana tiene sucasa que colinda con la mía, entre su casa y la mía se hizo un callejón que pertenece al lote urbano que poseemos el suscrito y mi hermana la SRA. LAURA SANTES RONQUILLO se hizo dicho callejón para que mi hermana ELIZABETH SANTES RONQUILLO también tuviera acceso a su casa por el mencionado, agregando que su casa tiene entrada por otra parte sin que este obligada a pasar por mi casa.

4. Desde haceaproximadamente dos años he tenido problemas con la señora ELIZABETH SANTES RONQUILLO, ya que a pesar de que soy su hermano he recibido agresiones verbales y físicas por parte de ella y su esposo, tanto que ahora ella invadió y me despojo de 3 metros laterales por 30 metros de fondo que pertenece al terreno de la casa del suscrito y de mi hermana LAURA SANTES RONQUILLO, ahora no puedo disponerde esa fracción que es de nuestra propiedad ya que está cercado con una tela de alambre por los C.C: ELIZABETH SANTES RONQUILLO y su pareja DAVID MONTERO VIVEROS y no hemos quitado la tela con la que cercó por miedo ha recibir agresión verbal y física en contra mía y de mi familia ya que ha pasado con anterioridad.

5. El suscrito ha tratado de hablar y arreglar este problema de manerapacifica como debe de ser, pero me ha resultado inútil ya que los C.C. ELIZABETH SANTES RONQUILLO y DAVID MONTERO VIVEROS se niegan rotundamente a arreglar este problema a sabiendas de que ellos están cometiendo un delito en contra de mi patrimonio y de mi hermana LAURA SANTES RONQUILLO.

4. Por todo lo anterior expuesto, es que doy conocimiento de los hechos narrados ante este MINISTERIO PUBLICO...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DENUNCIA DESPOJO
  • DENUNCIA DESPOJO
  • Denuncia despojo
  • Denuncia Despojo
  • Denuncia De Despojo
  • denuncia de despojo
  • Denuncia de despojo
  • DENUNCIA DESPOJO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS