Denuncia de juicio sucesorio intestamentario

Páginas: 4 (967 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2010
JUICIO SUCESORIO INTESTAMENTARIO
A BIENES DE ALFONSO ORDAZ GOMEZ.
DENUNCIANTE: JACQUELIN BRACAMONES MARQUEZ.
Escrito INICIAL:

C. JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO.

P R E S E N T E:

JACQUELINEBRACAMONTES MÁRQUEZ, por mi propio derecho y en representación de mi menor hijo ALFONSITO ORDAZ BRACAMONTES, ambos con domicilio en calle rio colorado sin numero colonia ampliación el palmar en estaciudad, siendo los únicos herederos., y señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones en avenida Juárez número 28 colonia Morelos de esta Ciudad y autorizando para oírlas y recibirlas en minombre, aún las de carácter personal, al LIC. RAÚL HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ, ante Usted con el debido respeto, comparezco y expongo:

Que ocurro por medio del presente escrito a denunciar el JuicioSucesorio Intestamentario de mi finado concubino ALFONSO ORDAZ GOMEZ, quién falleció en ésta ciudad, el día 27de Mayo del 2009.

En cumplimiento a lo dispuesto por el Artículo 785, 787 del Código deProcedimientos Civiles vigente en el Estado, me permito manifestar:

HECHOS

PRIMERO.- Con fecha veintisiete de Mayo del dos mil nueve, en esta Ciudad de Pachuca de soto, Hidalgo. Falleció el señorALFONSO ORDAZ GOMEZ, tal y como lo acreditamos con la copia del acta de defunción expedida por el C. oficial del registro del estado familiar de esta ciudad C. JAVIER DOMINGUEZ CAMPOS, la cual seadjunta a este escrito como ANEXO 1.

SEGUNDO.- El C. ALFONSO ORDAZ GOMEZ quien falleciera en la fecha arriba indicada, no dejo testamento y no hizo pronunciación alguna con respecto a sus bienes, yquien no dejo albacea.

TERCERO.- Desde el cuatro de Diciembre de mil novecientos noventa y cuatro, en esta Ciudad de Pachuca, Hidalgo, el autor de la sucesión señor ALFONSO ORDAZ GOMEZ, vivió enconcubinato con la señora JACQUELIN BRACAMONTES MARQUEZ, tal y como se acreditara con las fotos en las cuales se observa que el actual finado, convivía como pareja de la señora JACQUELIN BRACAMONTES...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formato de denuncia a juicio sucesorio intestamentario
  • Ejemplo Denuncia de Juicio Sucesorio Intestamentario en Tamaulipas
  • MODELO DE DENUNCIA DE JUICIO SUCESORIO INTESTAMENTARIO POR ACREEDOR
  • Denuncia De Juicio Sucesorio Intestamentario
  • demanda juicio sucesorio intestamentario
  • Juicio sucesorio intestamentario
  • juicio sucesorio intestamentario
  • Juicio Sucesorio Intestamentario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS