Denuncia de juicio sucesorio testamentario

Páginas: 2 (491 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2011
DENUNCIA DE JUICIO SUCESORIO TESTAMENTARIO

JUICIO SUCESORIO TESTAMENTARIO
A BIENES DE _____________________

C. JUEZ DE LO FAMILIAR
P R E S E N T E

____________________, mexicano, mayorde edad, casado con domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones el ubicado en ______________, autorizando para tales efectos al C. Lic. ________________, además para que tenga acceso alexpediente y consulte los autos que integren el mismo, ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que por medio del presente escrito, y por mi propio derecho, ocurro a denunciar paraefectos de la apertura y radicación del juicio respectivo la sucesión testamentaria de mi extinto padre el señor _________________, por lo que a fin de dar cumplimiento a lo dispuesto por el artículo________ del código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal, hago de su conocimiento lo siguiente:

1.Es autor de la sucesión testamentaria que se denuncia el señor _____________, quienfalleció en fecha _____________, siendo su último domicilio el ubicado en _______________, lo que se acredita con la copia certificada por el C. Oficial del Registro Civil del acta de defunción queagrego al presente escrito como anexo.

2.Mi padre el señor _________________, otorgó testamento público abierto en fecha _______________, ante la fe del Lic. ___________________, Notario Público, conejercicio en esta ciudad, hecho que se acredita con el primer testimonio de la escritura número _________, que contiene el citado testamento y que agrego al presente escrito como anexo.

3.Bajoprotesta de decir verdad, manifiesto a usted que desconozco si existe alguna otra persona que pudiera tener derecho a la sucesión que se denuncia.

4.En la cláusula __________ del testamento mencionado,mi padre me instauró como heredero único y universal, cuyo domicilio para efectos de este juicio se indica al principio de este escrito.

5.En la cláusula __________ del mencionado testamento, mi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Denuncia juicio sucesorio testamentario
  • Denuncia de juicio sucesorio testamentario
  • Denuncia Juicio Sucesorio Testamentario
  • Denuncia de juicio sucesorio testamentario
  • Modelo de juicio sucesorio testamentario
  • Demanda juicio sucesorio testamentario
  • Juicio Sucesorio Testamentario e Intestamentario
  • Juicio Sucesorio Testamentario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS