Denuncia De Robo
Carlos Pérez Pérez en mi carácter de representante legal del Hotel Howard Johnson, mayor de edad, mexicano, profesionista con domicilio para oír yrecibir notificaciones en Morelos 574 Oriente y Zaragoza Col. Centro Monterrey, Nuevo León C.P. 64000.
Que vengo por medio del presente escrito a denunciar los actos presuntamente constitutivos dedelito cometidos en perjuicio de Hotel Howard Johnson.
Fundo mi acción en los siguientes hechos:
Hechos
1)El día 26 de octubre, alrededor de las 10:30 am, tres hombres que se conocieron comointernos en el Penal del Topo Chico intentaron cometer un robo en el lobby del Hotel Howard Johnson ubicado en Morelos 574 Oriente y Zaragoza Col. Centro Monterrey, Nuevo León C.P. 64000, dondeestuvieron a punto de apoderarse de una pantalla LCD.
2) Los ladrones alcanzaron a desprender la pantalla de 42 pulgadas que estaba colocada en un muro, pero no pudieron apoderarse de ella debido a quefueron sorprendidos por la seguridad del hotel
3) El jefe de seguridad Gerardo Olivares, señaló que el hombre que logro escapar es quien aparentemente desprendió la pantalla que estaba colocada en lapared del lobby que da hacia la calle Zaragoza, además, indicó que una mujer de limpieza que se dirigía a esa área observó al hombre que ya había quitado la pantalla, por lo que ella dio aviso a laseguridad del hotel. Añadió que aparentemente no se utilizo ninguna herramienta ni artefacto para robar la pantalla LCD. Prosiguió a perseguir a los presuntos delincuentes por las calles Padre Mier yEscobedo donde recurrió al apoyo de la Policía Regia. El jefe de seguridad expreso lo siguiente: "Yo me fui por Morelos y al llegar al Bancomer me encontré un oficial en motocicleta y le dije 'agárramea éste y el otro corrió y yo lo agarré más abajo". Como se da a entender en lo antes dicho se logro capturar a dos de ellos, pero un tercero logro huir.
4) Tras ser capturados, los sospechosos...
Regístrate para leer el documento completo.