DENUNCIA NU EZ SEBASTIAN

Páginas: 4 (839 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2015
Expediente N°
Especialista: Garay Negreiros, Jorge
Cuaderno principal
Sumilla:
SEÑOR FISCAL PROVINCIAL PENAL DE LA SEGUNDA FISCALIA MIXTA DE VENTANILLA DEL DISTRITO JUDICIAL DEL CALLAO:

CarlosSebastián Núñez Sara, Identificado con DNI Nº ……., domiciliado en Av. Republica de Panamá 596, Provincia y Distrito del; ante usted me presento respetuosamente y digo:

I. PETITORIO:El 09 de agosto de 2010, se instalo el Tribunal Arbitral para solucionar las controversias surgidas entre la Municipalidad Provincial de Pasco y el Consorcio Cerro, suscribiendo el Actade instalaciones del Tribunal Arbitral, en forma conjunta los miembros del Tribunal Arbitral así como el Procurador Publico de la Municipalidad Provincial de Pasco y la Directora de la Dirección deArbitraje Administrativo del ORGANISMO SUPERVISOR DE LAS CONTRATACIONES DEL ESTADO. Así mismo el referido Tribunal Arbitral estuvo conformado por los abogados José Germán Pimentel Aliaga, IvánAlexander Casiano Lossio y Richard Martin Tirado.

SEGUNDO: El ORGANISMO SUPERVISOR DE LAS CONTRATACIONES DEL ESTADO, vale decir una institución administrativa inicia un Procedimiento Sancionador contralos miembros del Tribunal Arbitral que ejercen Jurisdicción por las actuaciones realizadas por los integrantes del Tribunal Arbitral, lo cual por Jerarquía no puede ser iniciado.

“Artículo 139º.- Sonprincipios y derechos de la función jurisdiccional:
1. La unidad y exclusividad de la función jurisdiccional. No existe ni puede establecerse jurisdicción alguna independiente, con excepción de lamilitar y la arbitral.
2. La independencia en el ejercicio de la función jurisdiccional.
Ninguna autoridad puede avocarse a causas pendientes ante el órgano jurisdiccional ni interferir en elejercicio de sus funciones”
TERCERO: En efecto, señor Magistrado conforme al artículo 139º de la constitución Política del Perú lo establece, el Tribunal Arbitral ejerce Jurisdicción Arbitral, por ello...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vasco Nu ez De Balboa
  • Monografia Orlando Nu Ez
  • INES DELIA NU EZ
  • economia abigail nu ez
  • david nu ez
  • Vasco Nu Ez De Balboa
  • ELOY FARI A NU EZ
  • Ensayo Antigona Marcelo Nu Ez

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS