Denuncia para boleta unica

Páginas: 2 (258 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2013

DENUNCIA PERSONAL PARA VOLETA UNICA
Esmeraldas, …….. de…….. del 201…
Yo ……………………………………………………………………………………………………….. mayor de edad con numero de cedula ……………………………… y con domicilioen……………………………………………… ……………………………………………………... de la ciudad de Esmeraldas provincia de Esmeraldas comparezco a esta inspectoría de trabajo de Esmeraldas y manifiesto lo siguiente:
Que por medio de la presente denuncio a mi empleador el señor…………………………………………………….... en calidad de representante legal de la ………………………………………………………., la misma que se encuentra ubicada en …………………….
FUNDAMENTO DE ECHO.- Primero.- Que vengo presentando mis servicioslícitos y personales desde ………………………… para el señor………………………………………… realizando la actividad de………………………………………………………… y percibiendo una remuneración de ………….. dólares de los Estados Unidos de Norteamérica,los mismos que los recibió: Diarios: …………………….. Mensuales ………………………. Semanales……………………
Segundo.- Que mi relación laboral termino el dia ……………………………………………………… por motivosde………………………………………………………………………………………………………………………….. …………………………………………………………………………………………………………………………………………...
Tercero.- Que no se cumplió con lo establecido en la normativa laboral vigente respecto a los siguientes beneficios para el trabajador:
Marcar con una x los beneficios quesi recibió al igual los que no recibió
SI
NO
AFILIACION AL IESS


PAGO DE LA DECIMOTERCERA REMUNERACION


PAGO DE LA DECIMOCUARTA REMUNERACION


PAGO DE UTILIDADES


GOCE DE VACACIONESSUELDO CORRESPONDIENTE


FONDOS DE RESERVA


A los siguientes hechos son de aplicación los siguientes:

FUNDAMENTOS DE DERECHO.- Protección judicial y administrativa: Articulo 5 delCodigo del Trabajo.- En razón de lo expuesto Solicita a esta INSPECTORIA DE TRABAJO DE ESMERALDAS que teniendo por presentado este escrito se sirva a admitirlo y de esta forma convoque a mi ex empleadora una AUDIENCIA DE CONCILIACION previa la reclamación que crea conveniente en beneficio de mis intereses....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Boleta Unica
  • Boleta única electoral
  • PROYECTO BOLETA ÚNICA
  • Boleta unica
  • Boleta única
  • Boleta para padres
  • frases para boleta
  • Observaciones Para Boletas Prim.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS