DENUNCIA PENAL COIP

Páginas: 2 (483 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2014
SEÑOR  AGENTE  FISCAL  DISTRITAL  DE  LOJA


………………………….., ecuatoriana, mayor de edad, de esta jurisdicción, e Ud. Comparezco y digo:

Con la parida de nacimiento que acompaño demuestro que lamenor ,,,,,,,,,, , cuenta con doce años siete meses de edad, dicha menor se encuentra actualmente abandonada de su madre y residiendo actualmente con mi persona conforme lo justificare si el caso lorequiere.

Ocurre Sr. Fiscal que el doce de agosto del año 2014, aproximadamente entre las doce y trece horas la menor se encontraba en el domicilio de su padre, siendo visitadas por su hermanallamada BEATRIZ que en compañía de su conviviente que responde a los nombres de…………, tal es así que en un momento de descuido y aprovechando que la menor estaba sola, este sujeto………., a viva fuerza habíasometió a dicha menor, violándola conforme aparece del certificado médico conferido por el Dra. Piedad pacheco que para su conocimiento acompaño.

Lo narrado constituye el delito de violación a unamenor de edad tipificado en el nuevo Código Orgánico Integral Penal en su Art. 171 y al haberlo sido descubierto inmediatamente por mi persona al agresor se comete Flagrancia de acuerdo a lo previstoen el Art. 527 del Código Orgánico Integral Penal en vigencia: es por ello que vengo a Ud. Y presento esta denuncia formal a fin de que sirva dar inicio a la respectiva instrucción fiscal y ensentencia se condenara al infractor con el máximo de las penas que señala el COIP para este tipo de delitos contra la integridad sexual, condenándolo además al pago de las costas procesales, los daños yperjuicios ocasionados donde se incluirán los honorarios de mi Abg. Defensor.

Por cuento se está justificando la agresión sexual de la que fue víctima dicha menor, y se está identificando al causanteque es el sujeto-……………., mismo que da lugar a reunir los requisitos determinados por el COIP por ser considerado como delito Flagrante, solicito desde ya para que por intermedio de la autoridad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Denuncia por Estafa COIP
  • DENUNCIA PENAL
  • denuncia penal
  • Denuncia penal
  • denuncia penal
  • Denuncia penal
  • Denuncia penal
  • Denuncia penal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS