Denuncia penal

Páginas: 6 (1328 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2012
C.
AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO INVESTIGADOR
MISANTLA, VER.
P R E S E N T E.


DEMETRIO ESTRADA FLORES, Mexicana, Mayor de edad, señalando como Domicilio para oír toda clase de notificaciones el Ubicado en la Calle Llave Numero 116 en la Colonia centro de esta Ciudad de Misantla, y autorizando como mi Apoderado para Coadyuvar al Esta Autoridad en la secuente Investigación Ministerial alC. Lic. Guillermo Fernández jorge, ante Usted y con el debido respeto comparezco y expongo lo siguiente conforme a Derecho:

Que vengo por medio del presente ocurso y apoyado por lo establecido en los Artículos 1, 2, 11, 122, 123, 124, 132, 151 y demás relativos y aplicables del Codigo de Procedimientos Penales Vigente en el Estado, así como el Artículo 173, 176, 194, 197, 150 del CódigoPenal para el Estado, a interponer formal Denuncia y/o Querella en contra de VERONICA MARTINEZ MONTOYA, CATALINA MARTINEZ MONTOYA Y QUIEN MAS RESULTE , quien tiene su Domicilio Conocido en la Privada del Boulevard Ávila Camacho de la Colonia Marco Antonio Muñoz de esta Ciudad de Misantla, y quien más Resulte, como probable Responsables de Ciertos hechos Delictuosos Cometidos en mi agravio,fundando lo anterior en los siguientes hechos:



H E C H O S:


I.-El suscrito vivió en unión libre con la Hoy Denunciada la C. VERONICA MARTINEZ MONTOYA aproximadamente como 8 Años, registrando un hijo de que ella tenia y procreamos otro, estableciendo nuestro Domicilio Conyugal el Ubicado en la Calle Miguel Hidalgo de la Colonia Carlos R. Smith, perteneciente a este Municipio de Misantla,Veracruz.


II.- Posteriormente como no funcionaron ya las cosas sentimentalmente Hablando decidimos separarnos y pues arreglar las cosas de la mejor manera ella se fue de Nuestro Domicilio Conyugal y pues yo cumplía con mis obligaciones, pero resulta que la C. Verónica Martínez Montoya me Demanda en la Vía Civil en el Mes de Septiembre de 2004 reclamando Alimentos, descontándomeProvisionalmente Actualmente 60 % de Mi Salario.


III.-Manifiesto lo anterior porque tienen que ver con lo hechos base de la Presente; Resulta que yo tengo mi trabajo en la Ciudad de Tlapacoyan, Veracruz, por lo cual al terminar la relación que me unía con la C. Verónica y como tenia que viajar a diario decidí venir cada fin de semana( Por mi Trabajo) viéndome en la necesidad de dejar a alguienencargado, dejando como encargada de mi Domicilio en esta Ciudad a la C. Judith Herrera Hernández dejándole las Llaves de la casa donde vivo con la C. Verónica Martínez Montoya , misma que tenia varios objetos muebles de mi propiedad, encargándole a ella porque es Comadre de el que Suscribe y de la hoy denunciada.

IV.-Resulta que el pasado Lunes 19 de Septiembre la C. VERONICA MARTINEZMONTOYA paso a Buscar a nuestra comadre a la C. Judith Herrera Hernández todo esto en su Domicilio que se encuentra cerca de mi casa en la Misma calle Miguel Hidalgo Col. Carlos Smith de esta Ciudad, todo esto con la intención de pedirle la llaves de la casa que según iba por unas cosas, pero no la encontró y por tanto no le dieron las llaves, al otro día me habla por teléfono LA C. JUDITH HERRERAHERNÁNDEZ a Mi Domicilio en la ciudad de Tlapacoyan, Veracruz, manifestándome que la C. VERONICA MARTINEZ MONTOYA, EN COMPAÑÍA DE SU HERMANA LA C. CATALINA DE LOS MISMOS APELLIDOS, UNA SOBRINA SUYA DE NOMBRE MIRIAM MISMA QUE DESCONOZCO SUS APELLIDOS Y DOS HOMBRES ADULTOS, UNO DE NOMBRE ANDRES TEJEDA CON DOMICILIO EN LA COLONIA PEÑAFIEL Y EL OTRO QUE DESCONOZCO EL NOMBRE, ESTO APROXIMADAMENTE A LAS 8 DELA NOCHE, IBAN EN DOS CAMIONETAS , UNA DE COLOR GRIS DE TRES TONELADAS Y UNA CHICA PIC-UP DE COLOR NEGRA, MENCIONANDOME QUE HABIAN ENTRADO A MI CASA A SACAR TODOS LOS OBJETOS QUE AHÍ SE ENCONTRABAN, ENTRE LOS CUALES ESTABAN LO QUE ACONTINUACION INDICO, al mencionarme esta Situación acudí a mi Domicilio al otro día de lo sucedido y me cerciore de lo que me habían comunicado y si efectivamente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • denuncia penal
  • Denuncia penal
  • denuncia penal
  • Denuncia penal
  • Denuncia Penal
  • Denuncia penal
  • Denuncia penal
  • Denuncia penal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS