denuncia penal

Páginas: 4 (966 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2014
C. AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO
DEL FUERO COMÚN EN TURNO.
P R E S E N T E .


NORMA ALICIA NIEBLAS RIVERA, mexicana, mayor de edad, con domicilio ampliamente conocido en la Avenida JoséMaría Morelos y Pavón número 10 en la Sindicatura de la Trinidad Guasave, Sinaloa, señalando como domicilio para recibir notificaciones, citaciones y documentos el ubicado en Dr. Luis G. de la Torre No.600, Edificio Rosa, local 5-A, designando como coadyuvantes al C. LICENCIADO EN DERECHO JOSE ARISTOTELES VALLEJO RAMOS, ante USTED C. REPRESENTANTE SOCIAL, respetuosamente comparezco a exponer:Que por mi propio derecho, mediante este escrito, vengo a presentar FORMAL DENUNCIA Y/O QUERELLA en contra de los CC. ARMANDO OBESO LOPEZ y BRAULIO BELTRAN COTA, el primero con domicilio conocidoen la Sindicatura de la Trinidad, Guasave, Sinaloa, y el segundo con domicilio en el Poblado de El Toruno, perteneciente a la Sindicatura de la Trinidad, Guasave, Sinaloa, a quien señalo como presuntoresponsable de la comisión de hechos que en mi concepto pudieran configurar el delito de DESPOJO, conducta típica que atenta contra el patrimonio de la suscrita; sustentado al efecto mi escrito en lassiguientes consideraciones fácticas y legales.

H E C H O S:

1.- La suscrito denunciante soy legitimo propietaria y poseedor de tres solares con las siguientes medidas: 14 metros por 22metros los primeros dos solares, y siendo el tercero en una esquina de 20 metros por 14 metros.

2.- Es el caso que el día 03 de mayo de 1992, fue cuando compré los primeros dos solares al señorBraulio Beltrán Cota, en la cantidad de dos mil doscientos cincuenta pesos, y siendo que el día 22 de diciembre de 1995 le entregué la cantidad de cuatrocientos pesos en abono del tercer solar que es el dela medida 20 metros por catorce metros, el cual quedé restándole la cantidad de mil pesos, ya que conveníamos que el precio total iba a ser por la cantidad de mil cuatrocientos pesos, y el día seis...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • denuncia penal
  • Denuncia penal
  • denuncia penal
  • Denuncia penal
  • Denuncia Penal
  • Denuncia penal
  • Denuncia penal
  • Denuncia penal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS