Denuncia Penal

Páginas: 5 (1119 palabras) Publicado: 10 de enero de 2013
AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO
EN TURNO
PRESENTE


DAVID ALEJANDRO LOZANO GAMBOA, mexicano, mayor de edad, comerciante, señalando para recibir notificaciones Bahía de san Blas No123 de esta ciudad, señalando y autorizando para oír e interponerse en los autos en mi representación al C. LIC IRVING JESUS PIÑA RUIZ con domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones así como laspersonales en el ubicado Av. Adolfo López Mateos No 903 int. 102 del fraccionamiento Games de la ciudad de Aguascalientes, ags. ante Usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Bajo protesta de decir verdad, por mi propio derecho vengo a presentar FORMAL DENUNCIA POR EL DELITO DE ROBO en contra de QUIEN RESULTE RESPONSABLE, cometidos en mi agravio, fundándome en los siguientes:

H E C H O S:PRIMERO.- como antes mencione, soy una persona que se dedica a realizar actividades de comercio específicamente a vender artículos de sonido de diversas marcas, que son adquiridos en la ciudad de Aguascalientes, ags; para su guarda utilizo un cuarto como bodega que se encuentra en el mismo domicilio antes mencionado. Sonido que es vendido de lunes a viernes, junto con mi esposa de nombre MarthaAlicia López y mi trabajadora de nombre Alejandra Quiroz Hernández.

SEGUNDO.-  cabe señalar que un día antes dejamos lista la mercancía que se va a vender al otro día, cargada en la camioneta y la que no se va a ofrecer para su venta la dejamos en la bodega antes mencionada con la puerta cerrada con candado. Como de costumbre su servidor se levanto a las 6:00 de la mañana a encender lacamioneta que se encontraba en la cochera, al pasar por la bodega me percate que el candado estaba trozado, al darme cuenta de eso le hable a mi esposa para que viniera a ver como estaba el candado, se levanto también mi sobrina de nombre Rosalía López esparza juntos nos introducimos a la bodega y observamos en su interior la mercancía de cajas de sonido tirada y regada en toda la bodega, pudiéndoseapreciar cajas vacías y mercancía faltante. Después de observar lo ocurrido recorrimos el lugar  así como la calles que rodean mi domicilio de nombre Río Lerma y Río amazonas encontrando un control de estereo tirado junto a la barda que rodea mi casa, cabe suponer que el delincuente o sujetos que entraron a mi domicilio a robarse la mercancía subieron la barda por ese lugar y se introdujeron a labodega trozando el candado. Hago de su conocimiento que cada noche, como vivo en una esquina se juntan jóvenes de los llamados “cholos” en ese lugar mismos que sin constarme lo dicho de algunas personas algunos son drogadictos y que pudieron haberse introducido a mi domicilio para robarme la mercancía y venderla y comprar droga  para su adicción. de los muchachos que pude reconocer que estabansentados en la esquina de mi casa; son el que por su apodo le dicen el “gorrión” sin saber su nombre verdadero que tiene su domicilio en bahía de Juchipila No 333, el kaliman ignorando cual pudiere ser su verdadero nombre y domicilio pero por oídas de la gente de mi colonia dicen que vive en la colonia las huertas de esta ciudad, con la siguiente filiación; ser del sexo masculino, de aproximadamente 20años de edad, color de piel blanca, ojos verdes, estatura aproximadamente 1.70 cm, no usa barba ni bigote, color de pelo rubio, nariz grande, tiene un tatuaje a la altura del hombro izquierdo de la imagen de la virgen de Guadalupe y viste por lo regular de los denominados “cholos”. Los demás no los pude reconocer pero aun siendo las 11: 00 de la noche aun se encontraban escuchando música con elestereo de un automóvil.

TERCERO.- por investigaciones que he realizado por mi cuenta en esta ciudad Aguascalientes, me comento el señor Enrique Tavares Vega que llegaron a su domicilio ubicado en bahía balderas del fraccionamiento los sauces, dos sujetos  que les apodan   el greñas y el robot  a ofrecer cosas baratas, como ropa, APARATOS DE SONIDO, herramienta entre otras cosas. Según...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • denuncia penal
  • Denuncia penal
  • denuncia penal
  • Denuncia penal
  • Denuncia Penal
  • Denuncia penal
  • Denuncia penal
  • Denuncia penal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS