DENUNCIA POR ABUSO DE CONFIANZA

Páginas: 3 (657 palabras) Publicado: 8 de agosto de 2013
Señores:
FISCALIA GENERAL DE LA NACION
UNIDAD DE ASIGNACIONES DE (PASTO) (REPARTO)
E S D

REF: DENUNCIA PENALDenunciante:
Denunciado:
Punible: ABUSO DE CONFIANZA (Ley 599 del año 2000 artículo 249). 

 

RESPETADO DOCTOR(A):
(NOMBRE DE DENUNCIANTE O APODERADO/A), persona mayor de edad, identificadocon la cédula de ciudadanía No. .................... de ................,  domiciliado y residente en ___________________, de la ciudad; formuló denuncia de carácter penal contra elSeñor(DENUNCIADO/A),  mayor de edad, identificado con la cédula de ciudadanía No. ....................de ...............,  domiciliado y residente en ...................., por  el delito  ABUSO DE CONFIANZA  y los queeste despacho considere en la investigación,  de conformidad con  el artículo 358 del Código Penal (Ley 599 del año 2000 artículo 249),  con base en los siguientes:
HECHOS

PRIMERO: En el mes deFEBRERO del presente año, como propietario del vehículo marca… color… línea… etc etc (aquí debe poner todos los datos del vehiculo tal y como aparecen en la tarjeta de propiedad, verifique si tiene algúntipo de copia de la tarjeta o en su defecto los que recuerde) decidí venderlo.

SEGUNDO: El señor (DENUNCIADO), quien en adelante será el denunciado, me llamó a mi celular personal, para comentarmeque necesitaba que le venda mi vehículo, a lo que respondí de forma afirmativa, ya que es mi tío. Llegamos a un acuerdo verbal acerca de la venta del mencionado vehículo, donde se comprometió arealizar el pago de DIECISEIS MILLONES DE PESOS MDA. CTE. ($ 16.000.000.oo) en dos cuotas posteriores.

TERCERO: El día cinco (05) de febrero de este año, le hice entrega del vehículo y sus respectivosdocumentos. Las fechas que pactamos para el pago del dinero, en el momento de la entrega del vehículo fueron: El día dieciséis (16) de febrero de 2.013 el pago de NUEVE MILLONES DE PESOS MDA. CTE....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Denuncia por abuso de confianza
  • Denuncia De Abuso De Confianza
  • Denuncia abuso confianza
  • denuncia penal abuso de confianza
  • DENUNCIA DE ABUSO DE CONFIANZA Y FRAUDE II
  • denuncia fraude abuso de confianza jalisco
  • MP Denuncia Abuso De Confianza
  • Abuso De Confianza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS