DENUNCIA POR FRAUDE

Páginas: 11 (2585 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2013
FISCALIA GENERAL DEL ESTADO DE DURANGO.
COORDINACION GENERAL DE MINISTERIOS PUBLICOS
PRESENTE.-






C. SAUL MEJIA CASTAÑEDA, mexicano, mayor de edad, con domicilio para oir y recibir notificaciones en calle INDEPENDECIA 314 SUR, BARRIO DEL CALVARIO EN EL CENTRO HISTORICO DE ESTA CIUDAD, autorizando como coadyuvantes y para recibirlas en mi nombre y representación al los CC. LICS.RAFAEL ALBERTO SANCHEZ MIER, RAMON RODRIGUEZ ESQUIVEL CARLOS FRANCISCO MARTINEZ MOLINA, ABRIL MEDINA ALONSO, GLORIA ALEJANDRAS MARTELL NEVAREZ ante su persona con el debido respeto comparezco y:

E X P O N G O.

Que por medio del presente escrito, y con fundamento en los dispuesto por los Art. 1, 8, 14, 16, 17, 20, 21, 21 y 22 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, los Art2, 118 y 123 del Código de Procedimientos Penales y el Art 11 del Código Penal y demás correlativos de la Ley Orgánica de la Fiscalía General del Estado de Durango, que por mi propio derecho, me presento a interponer DENUNCIA Y/O QUERELLA NECESARIA así mismo me permito denunciar una serie de hechos que pudieran ser constitutivos de delito de los que fui objeto para el efecto de que se integre laCarpeta de investigación correspondiente EN CONTRA DEL SR. JOSE DOLORES NEVAREZ MORENO Y/O DELITO (S) QUE LE RESULTEN A CRITERIO DE ESTA H. REPRESENTACIÓN SOCIAL, los cuales se encuentran penados y tipificados en el Código Penal vigente en el Estado, toda vez que ha causado un detrimento en mi patrimonio de cantidad de $50,000.00 (CINCUENTA MIL PESOS 00/100 M.N.). si así lo estima pertinente eltitular de esta H. Representación Social, mismos que fueron cometidos en perjuicio del patrimonio, presuntamente en contra de los SR. JOSE DOLORES NEVAREZ MORENO Y/O QUIEN RESULTE RESPONSABLE, quien tienen sus domicilio en C. PRINCIPAL No 109 DE LA COLONIA BENJAMIN MENDEZ DE ESTA CIUDAD, y quien o quienes también RESULTEN RESPONSABLES, formulando en caso de ser necesario, la denuncia o querellanecesaria correspondiente, por hechos que considero constituyen un delito y que fueron cometidos en perjuicio de mi persona, con el propósito de que los C. Ministerio Público adscrito a este H. Representación Social y la C. Fiscal conozca el origen de la presente denuncia, debo indicar que la misma se genera de los siguientes hechos que me permito formular en la vía de:

A N T E C E D E N T E S.PRIMERO.- El Suscrito soy una persona honrada, actualmente trabajador y Comerciante, dedicada a mi familia, nunca he cometido delito alguno.

SEGUNDO.- el suscrito en el mes de noviembre del año 2011 me encontraba en la búsqueda de un terreno, ya que me interesaba adquirir uno a lo cual comencé a buscar y como a mediados del mes de noviembre del mismo año encontré en una publicación delperiódico victoria que se encontraba a la venta un terreno localizado en EL LOTE 1 DE LA MANZANA 28 en la COLONIA BUENOS AIRES, de esta ciudad, a lo cual me comunique a los teléfonos que venían plasmados a lo cual me contacte con el SR. MIGUEL ANGEL RODRIGUES TORRES ya que era el asesor y dueño de la inmobiliaria denominada “TU HOGAR INMOBILIARIA la cual se encuentra actualmente ubicado en calle:Independencia No. 314 Sur Barrio del Calvario de esta ciudad de Durango. Para que me agentara una cita para informarme sobre los terrenos fue asi que el dia 26 de noviembre nos contactamos personalmente el dueño de la inmobiliaria y el suscrito para lo referido del lote de terreno ubicado en EL LOTE 1 DE LA MANZANA 28 en la COLONIA BUENOS AIRES, de esta ciudad, a lo cual el me comento que se encontraba ala venta el terreno EL LOTE 1 DE LA MANZANA 28 en la COLONIA BUENOS AIRES, de esta ciudad, por la cantidad de 120,00.00 (ciento veinte mil pesos 00/100 m.n.) a lo cual el sr. Miguel angel me mostro un plano con la ubicación de dicho terreno a lo cual yo acepte comprar el terreno ya que a mi criterio estaba muy bien ubicado y era lo que yo estaba buscando a lo cual acepte comprar el terreno...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • denuncia de fraude
  • Denuncia De Fraude
  • Denuncia Fraude
  • Denuncia de fraude
  • denuncia de fraude
  • denuncia de fraude
  • denuncia fraude
  • Denuncia Fraude

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS