Denuncia por homicidio

Páginas: 29 (7153 palabras) Publicado: 7 de enero de 2012
Aprenda más sobre reclamos por homicidio culpo


Una demanda por homicidio culposo puede ser presentado contra una persona u organización que ha sido responsable de la muerte de otra persona de forma accidental o deliberada. Usted debe discutir los detalles de su caso con un abogado para homicidios culpòsos o un abogado para lesiones personales.

Hay muchas razones por las cuales podríapresentar un reclamo por homicidio culposo con un abogado de homicidios culposos o un abogado para lesiones personales: malas prácticas medicas, centro de trabajo peligroso o sitio de construcción, un producto fallado, equipos defectuosos, un accidente en avión, tren o autopista, abandono en hogares para ancianos, comida con veneno, toxicidad por drogas, tiroteos, asfixia o asesinato accidental oprovocado. Un abogado para homicidio culposo puede ayudarlo con su reclamo.

Para que una muerte accidental pueda cumplir los criterios de una muerte por homicidio culposo, la pérdida de la vida puede haber sido causada en todo o en parte por la conducta de otra persona, aunque puede que no haya habido ninguna intención de hacer daño a la víctima. Con el fin de ganar su caso el reclamo porhomicidio culposo debe ser probado. Un abogado para homicidio culposo o un abogado para lesiones personales puede representarlo en su problema.

Los casos de homicidio culposo son siempre resueltos en una corte civil en vez de serlo por el sistema de justicia criminal. Esto es porque las pruebas de homicidio culposo son financiadas con una indemnización por la pérdida de la vida en lugar de buscarun castigo como la cárcel por un acto criminal. Aunque ninguna cantidad de dinero puede compensar la muerte de un ser querido, las cortes civiles están equipadas para conceder las sentencias en casos de este tipo. Un abogado para lesiones personales o un abogado de homicidio culposo puede ayudarlo a pelear su reclamo.

Debido a que una persona que murió no puede demandar, una demanda porhomicidio culposo debe ser presentada por descendientes sobrevivientes o el Estado, usualmente el cónyuge, pero también sus hijos o padres con la ayuda de una abogado para homicidios culposos.

Los reclamos por homicidios culposos son sostenidos por cada individuo involucrado, cuando una vida humana se ha perdido a través de la supervisión de otro. Estas demandas sirven como un recordatorio útil paralas empresas, fabricas e incluso entidades gubernamentales que son responsables en ultima instancia si uno de sus clientes, trabajadores o consumidores muere accidentalmente por su negligencia.

Los Estados generalmente imponen un tiempo limite (conocido como estatuto de limitación) en el cual cada demanda por homicidio culposo debe ser presentada. Este tiempo limite puede variar de Estado aEstado. Por ejemplo en California, Florida y otros Estados el estatuto de limitaciones establece 2 años como tiempo limite para la presentación de un reclamo por un homicidio culposo. Otros estados pueden tener diferentes límites. Algunos estados incluso tienen topes sobre la cantidad de dinero que puede ser otorgado como indemnización. Un abogado de homicidio culposo o un abogado para lesionespersonales en su área puede ayudarlo a navegar a través de los estatutos y limitaciones específicos para cada estado.

La indemnización de una demanda por homicidio culposo se limita a un pago un tanto alzado. El juez o el administrador decide la asignación del dinero entre los herederos o los demandantes si el testamento no ha sido presentado.

Que Puede Demandar
Si usted perdió a un familiarpor culpa de otra persona o por la negligencia de una institución, usted y su familia pueden ser elegibles para presentar una demanda por homicidio culposo. Un abogado de homicidios culposos o un abogado para lesiones personales puede ayudarle con su reclamo.

Debido a que los estatutos de las limitaciones y otros factores pueden jugar un papel importante en su derecho a demandar, no ponga en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Denuncia De Homicidio
  • DENUNCIA PENAL homicidio
  • Denuncia Homicidio Guanajuato
  • Denuncia De Parte En Homicidio Calificado
  • denuncia de homicidio
  • denuncia de homicidio
  • denuncia de homicidio calificado
  • Denuncia Por Homicidio Culposo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS