Denuncia por incumplimiento de los deberes alimenticios

Páginas: 4 (787 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2015
C. DE AVERIGUACIONES PREVIAS



, DE LA PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO; CON RESIDENCIA EN ESTA CIUDAD DE TORREÓN COAHUILA.
P R E S E N T E.-
ISAI JAVIER FLORES PACHECO,señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones y toda clase de documentos el ubicado en: AVENIDA MATAMOROS 110-A, CENTRO, en Torreón Coahuila, asimismo, para que se les reconozca el carácterde (coadyuvante) de ésta representación social a los Licenciados en Derecho , para imponerse de autos y tomar nota de los mismos a los Lic. GUSTAVO MONTELONGO VERA y/o FRANCISCO BLANCO CORDOVA, anteusted atentamente comparezco para exponer:
En mi nombre y representación ocurro a hacer de su conocimiento los hechos que son constitutivos de delitos cometidos en perjuicio de la seguridad personal,y los que resulten en contra de los C.C. ERNESTO JAVIER FLORES CANALES (Padre), según se desprenda de los hechos que enseguida voy a narrar, los cuales constituyen delitos contra del orden familiarconsistente en: EL INCUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES ALIMENTICIAS, sancionado por los artículos 310, y demás relativos del Código Penal del Estado de Coahuila, pero su clasificación final quedará asu arbitrio de acuerdo a las facultades que el artículo 21 (veintiuno) de la Constitución General de la República le confiere.

Todo lo anterior para el efecto de que una vez que se encuentrenacreditados el cuerpo del delito y la responsabilidad presunta del denunciado el C. ERNESTO JAVIER FLORES CANALES (Padre), se ejercite la acción penal con el objeto de que se pida al órgano Jurisdiccionalla aplicación de una sanción a la autora de los hechos que aquí denuncio, y que considero delictivo, en su caso, como accesoriedad, se ejercite la reparación del daño.

Los hechos que aquí denuncio,pudieran ser atribuidos a la persona antes mencionada, es decir el C. ERNESTO JAVIER FLORES CANALES (Padre).

Para los efectos de la reparación del daño, me Querello en contra de la señora; ERNESTO...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DENUNCIA PENAL DE PENSIN ALIMENTICIA POR INCUMPLIMIENTO DE PAGO DE ALIMENTOS
  • Incumplimiento de deberes
  • Denuncia Alimenticia
  • DENUNCIA INCUMPLIMIENTO DE LA OBLIGACION ALIMENTARIA
  • Denuncia De Incumplimiento De Obligaciones Alimentarias
  • Incumplimiento de deberes alimentarios
  • INCUMPLIMIENTO DE CONVENIO DE PENSIÓN ALIMENTICIA
  • El Incumplimiento De Los Deberes De Los Padres

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS