Denuncia por Invasión de Predio

Páginas: 5 (1104 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2014
C. AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO
FISCALIA GENERAL DE JUSTICIA
EN EL ESTADO DE JALISCO
P R E S E N T E:


C. ________________________, mexicana, mayor de edad viuda, mayor de edad, originaria y vecina del municipio de Zapotlanejo, al corriente con los pagos de impuestos, y señalando como domicilio para recibir notificaciones la finca marcada con el No. ______________; autorizando para queen mi nombre y representación las reciban la Lic. ______________________________, ante usted en forma atenta:

EXPONGO

Que de conformidad a lo previsto por los artículos 8 y 21 Constitucionales, los artículos del 88 al 94 relativos al Enjuiciamiento Penal en esta Entidad Federativa, vengo a formular DENUNCIA hechos probablemente constitutivos de delito, causados en Perjuicio de miPatrimonio, en contra de QUIEN O QUIENES RESULTEN RESPONSABLES por la INVASION Y AFECTACIÓN DE PREDIO, al efecto narro los siguientes:

HECHOS

PRIMERO.- Como se deprende de la copia fotostática de la Escritura Pública No.______ pasada ante la Fe del Notario Público No.2 de ________________, que para tal efecto anexo, soy Dueña y Propietaria del Polígono No.3, ubicado en las calles_________________, con una extensión superficial de (01 Hectárea – 17 Áreas – 61.38 Centiáreas), siendo mis colindantes AL NORTE con C. _____________ y AL OESTE y SUROESTE con C. ________________________________.

SEGUNDO.- Es el caso que desde la defunción de mi finado esposo, el Sr. __________, mis colindantes y vecinos que son familiares de mi finado esposo, han estado poco a poco invadiendo terreno demi propiedad, a pesar de los múltiples reclamos y protestas que la SUSCRITA les he manifestado, haciendo caso omiso de mis reclamos, ya que me ven cansada y enferma por mi edad sumamente avanzada.

TERCERO.- Motivo por el cual solicite en el mes de Enero del 2013, ante el H. AYUNTAMIENTO DE ZAPOTLANEJO, la Subdivisión de mis Predios para poder deslindar y heredar las partes correspondientes delPaño de Terreno que nos separa de las de mis Colindantes y Vecinos, siendo hasta el día de hoy que NO he recibido respuesta, en cuanto a dichas subdivisiones, y si en cambio, ya comenzaron con las Obras de Ampliación de Calles, Drenaje y Alcantarillado sobre mi Predio.

CUARTO.- Mis Vecinos colindantes, familiares de mi finado Esposo, al ver que se iniciaban estas obras de Ampliación de Calles,Drenaje y Alcantarillado, sin consultarme, y sin que la SUSCRITA les haya autorizado nada, le solicitaron al Sr. FRANCISCO, quien es el Agente Municipal de esta Zona denominada “______________”, que les introdujeran la red de drenaje hasta sus casas, cruzando por el Predio de mi propiedad.

QUINTO.- En el mes de Abril del 2013, sin Consultarme nada, mis Vecinos colindantes, en compañía delSr. FRANCISCO, se pusieron a derribar Postes y Alambrado que subdividía mi Predio, deshaciendo Lotes de terreno que tengo Donados y en Cultivo, por lo que la SUSCRITA mande llamar a mi domicilio al Sr. FRANCISCO para reclamarle de su ABUSO y ACTITUD, en presencia de mi hija __________________ , contestándome el Sr. FRANCISCO que el traía la orden verbal del Delegado, el Lic.___________________________, y que a su vez éste contaba con la Autorización de la Funcionaria Arq. _________________________, de Planeación y Desarrollo Urbano del H. Ayuntamiento.

SEXTO.- BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD, la Suscrita Jamás le he Autorizado al Lic. __________________________ en su papel de Delegado Municipal, Ni a Nadie más, de tal Aberración, ya que me Perjudicaría a mi misma si les Autorizara dichaAcción.

SEPTIMO.- Mis Vecinos y Colindantes, familiares de mi finado Esposo, tienen su propio predio por donde les pueden introducir los servicios referidos, y así cumplir con la obligación ante el H. AYUNTAMIENTO DE ZAPOTLANEJO, de otorgar el porcentaje de terreno correspondiente para Áreas Comunes, sin necesidad de Dañar mi Patrimonio.

OCTAVO.- El Área que me han Afectado por ABUSO,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Denuncia invasiones
  • Modelo Denuncia O Querella De Perturbación En Predio Por Humedades
  • invasion de predios en iztapalapa
  • La invasión en la ley de desarrollo agrario; la usurpación en el código penal y denuncia
  • Predi
  • PREDI
  • Predio
  • Predi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS