DENUNCIA POR LESIONES ANTE EL M.P.

Páginas: 3 (514 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2012
C. AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO
DEL FUERO COMUN
PRESENTE:

GRISELDA LOPEZ mexicano mayor de edad, señalando domicilio para oír recibir notificaciones en el ubicado en Insurgentes 255 en lacolonia independencia de esta ciudad, y autorizando como coadyuvantes al LIC. Ernesto Hernández Villanueva y Erika Vázquez Arellano, con el debido respeto ante usted C. Agente del Ministerio Públicocomparezco a efecto de exponer.


Que por medio del presente escrito y por mi propio derecho vengo a interponer formal DENUNCIA Y/O QUERELLA por el delito de LESIONES Y DAÑOS. En contra deAUTO-TRANSPORTES UNIDOS D SINALOA S. A. DE C.V. Y/O Quienes resulten responsables, siendo el domicilio de C. ALFONSO G. CALDERON VELARDE S/N LOCAL NUMERO 15 DESARROLLO URBANO 3 RIOS C.P. 80020.CULIACAN SINALOA. Para ello en los siguientes hechos y disposiciones de derecho.

H E C H O S.
1.- Que fue el día 26 de octubre siendo las de la-- mañana aproximadamente cuandoaborde el camión de AUTO-TRANSPORTES UNIDOS D SINALOA S. A. DE C.V. número económico 347, donde me dirigía a la ciudad de Culiacán en compañía de mi padre de nombre FRANCISCO LOPEZ HUICHO. Y yaque el viaje trascurría con normalidad, en la autopista Benito Juárez Culiacán-las brisas, a la altura del kilómetro 42, en las inmediaciones del poblado Caimanero, sindicatura de pericos. El camión depasajeros donde viajábamos y una camioneta chocaron. Indicó que los vehículos que participaron fueron un autobús de la línea autotransportes unidos de Sinaloa, número económico 347, y una camionetatrail blazer, placas 6pfxulu124 del estado de California, Estados Unidos.El autobús circulaba de sur a norte y en el otro sentido lo hacía la camioneta, cuyo chofer, al parecer, invadió su carrilcontrario y se impactó de frente contra la unidad de pasaje.

Es el caso C. Agente del Ministerio Público que como dije anteriormente yo viajaba junto con mi padre de nombre FRANCISCO LOPEZ HUICHO. Y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Denuncia ante m.p.
  • denuncia ante el m.p.
  • Denuncia por lesiones
  • denuncia lesiones
  • Denuncia por lesiones
  • Denuncia lesiones
  • Denuncia por lesiones
  • DENUNCIA LESIONES GRAVES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS