Denuncia por robo

Páginas: 3 (730 palabras) Publicado: 5 de julio de 2011
AGRAVIADOS. JOSE MADRIGAL
DENUNCIADO: CONTRA QUIEN O QUIENES RESULTEN RESPONSABLES
INV. MINISTERIAL NUM: ________________________C. AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO MUNICIPAL.
DE LA CIUDAD DE ______________
P R E S E N T E.

JOSE MADRIGAL, mexicana, mayor de edad, Soltero y señalando como domicilio paraefectos de oír y recibir toda clase de notificaciones el ubicado en la Calle _______No. ______ de la Colonia ____________en la Ciudad de____________; autorizando en términos del Articulo 14 delCódigo de Procedimientos Penales vigente en el Estado a los CC. LICS.____________________, con números de Cedula Profesional __________________respectivamente ante Usted, con el debido respeto comparecemospara exponer lo siguiente:

Que en términos de lo previsto por los Artículos 8º , 17 párrafo segundo y 20 inciso B de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como de losdiversos 1º, 2º, 3º, 4º, 5º, 6º, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 34, 38, 51, 89, 90, 99, 104, 122, 124, 126, 127 y demás relativos y aplicables del Código de Procedimientos Penales del Estado de Veracruz deIgnacio de La Llave, vengo a interponer formal denuncia de hechos presuntamente constitutivos de delito, en contra de QUIEN O QUIENES RESULTEN RESPONSABLES de los delitos que resulten, hechoscometidos en AGRAVIO NUESTROS BIENES Y DE NUESTRO PATRIMONIO, en la forma y términos que a continuación se detallan, conforme a los siguientes:

H E C H O S

1. Con fecha __________EL suscritosalio de viaje a la ciudad de_____________, dejando la casa habitación ubicada en la calle __________No. _________ de la Colonia ____________ en esta ciudad, perfectamente cerrada y con sus respectivoscandados en las puertas.
2. El día ___________siendo aproximadamente las 17:00 horas el C. _____________quien es mi hijo me informo que al llegar al domicilio antes mencionado después de salir de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • denuncia por robo
  • Denuncia Robo
  • denuncia por robo
  • denuncia de robo
  • Denuncia De Robo
  • DENUNCIA POR ROBO
  • DENUNCIA POR ROBO
  • DENUNCIA POR ROBO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS