Denuncia por violacion

Páginas: 5 (1123 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2012
, 18 de junio de 2012
MODELO DE DENUNCIA POR VIOLACIÓN A MENOR

SEÑOR  AGENTE  FISCAL  DISTRITAL  DE  EL ORO:

Yo, ANGELITA DE LA LUZ, ecuatoriana, mayor de edad, de esta jurisdicción, e Ud. Comparezco y digo:

Con la parida de nacimiento que acompaño demuestro que la menor ANITA MENDEZ, cuenta con doce años siete meses de edad, dicha menor se encuentra actualmente abandonada de su madrey residiendo actualmente con mi persona conforme lo justificare si el caso lo requiere.

Ocurre Sr. Fiscal que el doce de agosto del año 2012, aproximadamente entre las doce y trece horas la menor se encontraba en el domicilio de su padre, siendo visitadas por su hermana llamada VILMA que en compañía de su conviviente que responde a los nombres de PEDRO FULGENCIO, tal es así que en un momento dedescuido y aprovechando que la menor estaba sola, este sujeto FULGENCIO, a viva fuerza había sometió a dicha menor, violándola conforme aparece del certificado medico conferido por el DR. RAFICO DEMETRIO que para su conocimiento acompaño.

Lo narrado constituye el delito de violación a una menor de edad, es por ello que vengo a Ud. Y presento esta denuncia formal a fin de que sirva dar inicio ala respectiva instrucción fiscal y en sentencia que de dicte al efecto se condenara al infractor con el máximo de las penas que señala la ley para este tipo de agresiones, condenándolo además al pago de las costas procesales, los daños y prejuicios ocasionados donde se incluirán los honorarios de mi Abg. Defensor.

Por cuento se esta justificando la agresión sexual de la que fue victima dichamenos, y se esta identificando al causante que e el sujeto PEDRO GULGENCIO, el que da lugar a reunir los requisitos determinados por el procedimiento para que ordene la detención del sujeto denunciado, para lo cual se me conferirá la respectiva boleta de arresto, aclarando de antemano que este sujeto al tener conocimiento de que se lo iba a denunciar esta amenazando de muerte a quienes lo hagan,situación que la es por eso para que tenga como antecedente las amenazas vertidas.

Ordene las prácticas de todas las diligencias que sean necesarias, para el esclarecimiento de los hechos denunciados.

No tengo impedimento para denunciar y la presente la reconoceré cuando Ud. Lo ordene.

Notificaciones que me correspondan las recibiré en el casillero No.- 35

En lo principal firmoconjuntamente con el Abg. JUSTO REPRENDEDOR. Profesional a quien autorizo para mi defensa en esta causa con las más amplias atribuciones de conformidad a la ley.

Es por justicia

_________________                         ___________________
Abogado.                                                Demandante
DENUNCIA POR VIOLACION SEXUAL A UNA MENOR: Art.-42- 52-68.CPP: Art.- 512 y 513 CP.ACUSACIÓN PARTICULAR:
SEÑOR.-

FISCAL DE SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS
Acudo ante su autoridad yo: JACINTO TIMOTEO ALEGRE FELIZ, de 51 años de edad CI. 179844672-2 domiciliado en la Cooperativa Santa Martha calle Imbabura 912 y pradera esquina de este Cantón santo Domingo. Acontece que el día 25 de octubre del 2010, aproximadamente entre las 19 y 20 horas en circunstancias que acudí a una reunióngeneral del gremio artesanal de carpinteros al que pertenezco, cuya sede queda en la misma Cooperativa Santa Martha en la Av. Simón Bolívar Nro. 559 de este mismo Cantón.

Me permito poner una QUERELLA en contra del señor TUCO PORTA LANZA FINA. Aproximadamente de 28 años de edad el que tiene su domicilio en la Parroquia Dulce Sueño perteneciente a este Cantón, en la calle Laureles 887 y Platón.Manifiesto Señor juez, que dicho individuo se aprovecho de mi ausencia para intimidar a mi hija y de la ingenuidad de ella que tiene 17 años, fue amenazada y violada, la que esta a mi cuidado, y para mala suerte este individuo era conocido por ella y mi persona desde algún tiempo atrás, es por lo que ella le permite entrar a nuestra casa y percatándose esta persona que la menor esta sola, ha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Falsas denuncias por violacion a menores
  • Denuncia de violacion, michoacan
  • denuncia por violacion
  • Denuncia de violacion
  • Denuncia violacion
  • Denuncia por violación
  • A dónde acudir para denunciar VIOLACION MENORES
  • Denuncia Sobre El Delito De Violacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS