Denuncia Sobre El Delito De Robo Agravado

Páginas: 2 (347 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2015
DENUNCIA PENAL
SEÑOR FISCAL PROVINCIAL PENAL DE TURNO
María Isabel Sánchez Bryce, identificada con el D.N.I.50242151, con dirección domiciliaria real en Av. Tarapacá N°326 - Huancayo y sudomicilio procesal en la calle Parra del Riego N°545 donde se harán llegar todas las notificaciones de la presente; me presento a Ud. atentamente y digo:
PETITORIO:
Me presento respetablemente a sudespacho con el objeto de interponer DENUNCIA PENAL contra Ángel Ramírez Sanabria con domicilio real en Av. Tarapacá Nº 440 – Huancayo; por la comisión del delito de robo agravado en la circunstancia enla cual la casa se encontraba habitada, prevista en el art. 189 del código Penal; a razón de los siguientes fundamentos de hecho y derecho:
FUNDAMENTOS DE HECHO:
PRIMERO: Que con fecha 10 deseptiembre del presente año, a las 10:30 de la noche me encontraba en mi domicilio con mis tres hijos viendo un programa en la televisión cuando de repente un desconocido irrumpió violentamente con un armaen mi residencia y nos amarro a mí ya mis hijos y se llevó un rayos x y una laptop pero en un descuido del ratero logre ver su rostro y lo identifique como el señor Ángel Ramírez Sanabria y despuésescapo sin más remedio dejándome a mi e hijos amordazados .
SEGUNDO: Después de liberarnos tome mi celular y llame al 115; sobre las 12:30 de la noche, conversando alrededor de 10minutos dondeinforme todo lo sucedido a la policía pidiendo su inmediata intervención.
FUNDAMENTOS DE DERECHO:
Amparo la presente denuncia en lo previsto en el Artículo Nº189 del código Penal, concordante con elart. 11 del Decreto Legislativo Nº 052- Ley Orgánica del Ministerio Publico.
MEDIOS PROBATORIOS:
Ofrezco como pruebas los siguientes:
Copia del D.N.I. del denunciante
Factura de la LaptopFactura del Rayos x(odontológico)
Parte policial el día 11 de Septiembre del presente año.
POR TANTO:
A lo expuesto pido a Ud., Sr. Fiscal Provincial Penal de Turno, tramitarla conforme a ley....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • modelos de denuncia de robo agravado
  • Modelo de denuncia por robo agravado
  • Robo agravado
  • Robo agravado
  • Robo Agravado
  • Robo agravado
  • robo agravado
  • Agravantes en los delitos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS