Denuncia Y/O Querella Daños Hechos De Transito

Páginas: 10 (2441 palabras) Publicado: 23 de julio de 2012
DALIA OFELIA PEÑA ACOSTA
VS

SAULO TALAMANTES CASTORENA

DELITO: DAÑOS CULPOSOS.
ASUNTO: SE PRESENTA QUERELLA




C. AGENTE TERCERO DEL MINISTERIO
PUBLICO DEL FUERO COMUN EN TURNO.
P R E S E N T E.-DALIA OFELIA PEÑA ACOSTA, Mexicana, mayor de edad, con domicilio conocido en el poblado siete, ( Alfonso G. Calderón), Valle del Carrizo, Ahome, Sinaloa, comparezco para exponer:



Que por medio del presente escrito, me presento para formular formal QUERELLA en contra del C. SAULO TALAMANTE CASTORENA Y/O Quien o Quienes Resulten Responsables, de la comisióndel delito de DAÑOS CULPOSOS, Y LO QUE RESULTE, el cual se dice cometido en mi patrimonio, el cual puede ser localizado, EN DOMICILIO CONOCIDO, EL EJIDO FLOR AZUL, Ahome, Sinaloa; Lo anterior con fundamento legal en lo dispuesto por el Artículo 228 del Código Penal vigente para el Estado de Sinaloa.





Fundan la presente QUERELLA las siguientes consideraciones de hecho y dederecho aplicables al presente caso concreto.











H E C H O S:

1. - Que como lo acredito con certificado del titulo numero 11R164512, el cual se encuentra debidamente endosado a mi nombre, expedido en el Estado de Colorado, Estados Unidos de Norteamérica, así como también con el testimonio del Lic. Manuel Valenzuela Tamariz, Notario Publico Numero 137, de esta ciudadde los Mochis, Ahome, Sinaloa, el cual, mediante una ACTA DE FE DE NOTORIEDAD, DA FE Y HACE CONSTAR, que la suscrita es propietaria del vehiculo marca internacional, año 1990, de color blanco, documentos que son aptos para que acredite fehacientemente que soy legitima propietaria de la unidad motriz MARCA INTERNACIONAL, MODELO 1990, tipo OMNIBUS, el cual cuenta con el número de serie1HVBBDBN6LH219872, COLOR BLANCO, Anexando en este momento, original y sus copias, en la que se describen los datos de mi vehículo, el cual, solicito que una vez que sean cotejadas me sean devueltos para su resguardo, quedando en su lugar copias simples.


2. - Que fue el día 25 del mes de Febrero del año en curso, cuando serían aproximadamente las 15;40 horas, la suscrito me encontraba en midomicilio, cuando recibí una llamada por teléfono del señor JESUS RAMON CASTRO MERCADO, quien tiene su domicilio conocido en el poblado siete, ( Alfonso G. Calderón), Valle del Carrizo, Ahome, Sinaloa, y en dicha llamada, me manifestó que le habían chocado el camión de mi propiedad anteriormente descrito, y que este accidente ocurrió, por la carretera Federal, a la altura del kilómetro 002+800, sobrela carretera México 15 con dirección al norte, comprendido en el tramo Los Mochis-Limite de Estado con Sonora. y me dijo que los hechos habían ocurrido de la siguiente manera: Que el iba conduciendo en forma normal y respetando los reglamentos de transito, aproximadamente como a 50 kilómetros por hora, el camión de mi propiedad y que lo es un camión marca INTERNACIONAL, tipo ómnibus, de colorblanco, modelo 1990, conduciendo a una velocidad permitida y por su carril de circulación lado derecho, de sur a norte, con dirección a limite del Estado con Sonora, en tangente a nivel vía de cuatro carriles de circulación, dos por cada sentido, con espacio divisor central, rayas laterales continuas y centrales discontinuas delimitadoras de carriles con acotamiento, manejando en condicionesnormales como lo dije anteriormente sobre el carril derecho, y delante de el, iba circulando un vehículo, para ser precisos una motocicleta de color negro, la cual lo hacia también por el carril derecho de circulación, con dirección al norte, por lo que el conductor del camión de mi propiedad, dice voltear a ver sus espejos retrovisores, para percatarse de que no viniera carro rebasándolo o bien carro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • FRICCIÓN, FRENADO, DESPLAZAMIENTO Y DAÑOS EN HECHOS DE TRÁNSITO TERRESTRE
  • Querella Transito
  • Denuncia y/o querella
  • Querella transito
  • Querella Por Daños
  • Querella Daños
  • Querella Por Daños
  • QUERELLA DAÑOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS