Denuncia
C. AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO FEDERAL
P R E S E N T E
C. ____________________, Apoderado General para pleitos y cobranzas de la sociedad mercantil denominada, tal y como se desprende de lacopia certificada del testimonio número ___ pasada ante la fe del Notario Público número ____ de la municipalidad de ________________, con tal carácter me presento a denunciar una serie de hechos quepodrían ser constitutivos de delito, si así lo estima pertinente el titular de esta H. Representación Social, mismos hechos que fueron perpetrados en perjuicio de mi representado, solicitando selocalice a QUIEN O QUIENES RESULTEN RESPONSABLES, formulando, en caso de ser necesario, la querella correspondiente.
Con el propósito de que el C. Fiscal conozca el origen de la presente denuncia, deboindicar que la misma se genera de los siguientes hechos que me permito formular en vía de:
A N T E C E D E N T E S
Vengo a denunciar los hechos que a continuación narro, para que si losconsidera constitutivos de delito y satisfechos los requisitos exigidos por el artículo 16 de la Constitución Federal, ejercite la acción penal conforme a derecho.
H E C H O S
I. El día_____________________, fueron sustraídos de la Empresa Denominada ____________________, ubicado en __________________________, objetos pertenecientes a la a mi representada.
II. Los objetos que fueron robadosson __________________________.
III. Por investigaciones que he realizado por mi cuenta, he tenido conocimiento que los individuos de nombres ______________ y _____________________, han ofrecido enventa algunos de esos objetos robados, teniendo su domicilio los ladrones el ubicado en ________________, ignorando sus nombres, sabiendo solo que los apodan "____________________".
Fundo esteescrito en el artículo 198 y demás relativos del Código Penal para el Estado de Baja California.
Por lo antes expuesto, A USTED CIUDADANO AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO, atentamente pido se sirva:...
Regístrate para leer el documento completo.