denuncia

Páginas: 2 (358 palabras) Publicado: 21 de enero de 2014
C. Agente del Ministerio Publico.
Presente:
Manuel Ventura Fuentes, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones la casa marcada con el número 20,de la calle López Mateos, colonia Los Pinos, código postal 63000, de esta Ciudad de Tepic Nayarit, México, ante usted con el debido respeto comparezco para exponer los siguientes:

HECHOS
1.-Siendo aproximadamente las 23:00 horas del día 13 de enero del dos mil trece, mi hijo, de nombre Juan Manuel Ventura Rodríguez y yo, Manuel Ventura Fuentes, salimos de nuestro hogar con el domicilioanteriormente expuesto para dirigirnos con sus amigos a una fiesta privada.

2.- llegamos a la reunión, pasamos un rato y alrededor de las 3:00 horas de la madrugada del 14 de enero llegamos a casa yestacionamos el vehículo por la acera de enfrente. Cuando pretendíamos cruzar la calle, un vehículo marca Honda modelo Accord color negro con placas del Estado de Nayarit DGE34D salió repentinamente aexceso de velocidad sin ninguna precaución y violando las normas de tránsito arroyando fatalmente a mi hijo, al C. Juan Manuel Ventura Rodríguez.
3.- tras el impacto, el vehículo se echó a la fugadejando a mi hijo gravemente herido sin auxiliarlo para su rápida atención.
4.- de inmediato llame a toda la ayuda posible para el rápido auxilia de mi hijo, quien después de estar cerca de 12 horasdentro del hospital San Felipe, lamentablemente perdió la vida.

Espero con los datos proporcionados se ubique rápidamente el domicilio del agresor.

Lo anteriormente expuesto lo fundo y motivo enlas disposiciones de

DERECHO

Con fundamento en los artículos 8, 14, 16, 17, 19, 20 y 21 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y en el 72, 317, 318, 319 y demás aplicablesdel código Penal para el Estado de Nayarit respaldo las siguientes

PETICIONES

A USTED AGENTE DE MINISTERIO PUBLICO, atentamente pido se sirva:

ÚNICO.- Tenerme por presentada haciendo formal...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Denuncia
  • DENUNCIA
  • denuncia
  • Denuncia
  • Denuncia
  • Denuncia
  • Denuncia
  • denuncia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS