Denuncia

Páginas: 4 (821 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2012
A la Alcalde Presidente de la Corporación del Ayuntamiento de Casares Dª Antonia Morera Rojas

Objeto: Solicitud de acceso a la documentación municipal relativa a la situación administrativa,nombramiento del cargo y atribuciones de D. Angel Luis Vargas Saborido y D. Idalio Sánchez Pérez, el primero ejerciendo el cargo de Subjefe y el segundo como Policía Local de Casares.

Don Juan JoséParra Gutiérrez, mayor de edad, con DNI nº 31120801F, domiciliado a efectos de notificaciones en Urb. Marina de Casares, 22-15, en calidad de Concejal de la Corporación por el Partido Popular, y envirtud de lo establecido en los artículos 14 y 15 del R.D. 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades LocalesEXPONE
1º Que ha tenido conocimiento de que han entrado por Registro de Entrada con fecha 18/10/2012, una denuncia sobre presuntas irregularidades administrativas en los nombramientos como funcionariospolicías locales del Ayuntamiento de Casares de D. Angel Luis Vargas Saborido que viene ejerciendo hasta el presente de Subjefe de la Policía Local y de D. Idalio Sánchez Pérez como Policía Local
2ºQue en dichos documentos de denuncia, dirigido a los representantes sindicales, se solicita se investigue estas presuntas irregularidades y, en su caso, se tomen todas las medidas oportunas ynecesarias para su esclarecimiento.
3º Que como es habitual en este Concejal del PP y antes de denunciar cualquier irregularidad cometida por las autoridades y funcionarios de la Corporación, haconversado con varios policías y funcionarios ya jubilados, ha investigado los hechos, se ha documentado y ha descubierto posibles indicios de la veracidad de la denuncia, habiéndose dado presuntamenteposesión “de facto” sin el nombramiento oficial a estos trabajadores municipales como policías locales sin que concurran los requisitos legalmente establecidos.
4º Que dichas irregularidades, de ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Denuncia
  • DENUNCIA
  • denuncia
  • Denuncia
  • Denuncia
  • Denuncia
  • Denuncia
  • denuncia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS