denuncia

Páginas: 2 (493 palabras) Publicado: 13 de diciembre de 2014
JUCIO SUCESORIO
INTESTAMENTADO BIENES DE
LUIS FERNANDO FERNANDEZ FERNANDEZ

AUTORIDAD
H.Juzgado de lo familiar
En turno. Presenté
Fernandad Figueroa Conde, mexicana de ocupación ama decasa, con domicilio en calle girasol No.69, colonia almendro residencial autorizado al Lic. LUIS FAUSTINO MANCILLA HERRERA con cedula profesional 7745567 anexando copia de la misma, ante usted comparezcoa exponer.
Vengo a denunciar juicio sucesorio intesta mentado de los bienes de Luis Fernando Fernández Fernández en mi carácter de cónyuge y como tutora del menor Luis Fernández Figueroa,fundamentado con los siguientes hechos.

Hechos
1-el cujus Luis Fernando Fernández Fernández contrajimos matrimonio de 8 de agosto del 2010 mismo bajo el número 334 de acta del libro 2 de matrimonio delregistro civil h.manzanillo bajo el régimen de sociedad conyugal. (anexo 1).
2-dicha relación procreamos un hijo Luis Fernández Figueroa quien es menor de edad mismo que acredito con el acta denacimiento con número respectivamente.(anexo 2)
3-quien en fecha 15 de febrero del 2014 mi finado esposo falleció lo cual agregó el acta de defunción y tuvo como domicilió en la punta.
4-que el de cujus nootorgo dispocion testamentaria alguna y solicito se gire atento oficio al registro público de la propiedad a efecto que informe de la existencia de testamento a nombre del finado Luis FernandoFernández Fernández.
5-manifiesto que bajo protesta de decir la verdad que se dijo en el subscrito y desconozco si existe otro herederos porque solicito en su momento sean publicadas los edictoscorrespondientes.
6-en términos de la ley se me nombre como albacea provisional ala Sra. esposa Fernandad Figueroa Conde cargo de este momento acepto y protesto desempeñar.

Inventario
A (casa habitaciónconstruida en la colonia la punta de acuerdo a la escritura pública 344, y valuada por $10000000.00 Diez millones de pesos mexicanos.
(Anexo 4).
B) un rancho que consta de 40 hectáreas ubicado en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Denuncia
  • DENUNCIA
  • denuncia
  • Denuncia
  • Denuncia
  • Denuncia
  • Denuncia
  • denuncia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS