Denuncia

Páginas: 23 (5552 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2013
COMITÉ DE INFORMACIÓN
Csmte'feftftere/* ffertfe/Ebí

ACTA DE LA NOVENA SESIÓN DEL 2010, DEL COMITÉ DE INFORMACIÓN DE LA COMISIÓN FEDERAL DE ELECTRICIDAD, CELEBRADA EL 16 DE MARZO DE 2010.

En la Ciudad de México, Distrito Federal, siendo las diez horas con treinta minutos del martes 16 de marzo del año dos mil diez, en la sala de juntas de la Dirección de Administración, de la ComisiónFederal de Electricidad, sita en Av. Río Ródano 14, 5° piso, col. Cuauhtémoc, se reunió el Comité de Información de la propia Comisión, para celebrar su novena sesión del año 2010. En su carácter de integrantes del Comité asistieron: el Lie. Carlos Sandoval Leyva, Titular de la Unidad de Enlace para la Información Pública; y en representación del Lie. Rubén López Magallanes, Titular del Órgano Internode Control, asistió el Lie. Juventino Hernández Fernández del Campo, Coordinador de la Gestión del Órgano Interno de Control de CFE. Como asesores y apoyo del Comité de Información, asistieron: Lie. Margarita Rajme Maje, Jefa de la Unidad de Desarrollo Organizacional y Evaluación, representante de la Dirección de Administración; Lie. José Guadalupe Serdán Delgado, Gerente de Control de Gestión,representante de la Dirección de Operación; Lie. Marco Arturo Rivera Ramos, representante de la Oficina del Abogado General; Lie. Azucena Moran Alonso, Gerente de Control y Evaluación Financiera, representante de la Dirección de Finanzas; C.P. Edgar Gómez Flores, representante de la Dirección de Proyectos de Inversión Financiada; Arq. Mario Alberto López Nava, representante del PAESE; Lie. SeveroLópez Mestre, representante de la Dirección de Administración y el Lie. Luis A. Chao Ebengenyi, Coordinador Operativo de la Gerencia de Comunicación Social. La sesión se realizó de conformidad con el orden del día, que previamente se envió a los miembros del Comité y a los asesores y apoyos.

Orden del día

1. Aprobación y firma del acta correspondiente a la octava sesión del año 2010 del Comitéde Información. 2. Entrega de selección de notas periodísticas, relacionadas con la transparencia y el acceso a la información. 3. Análisis y comentarios a las respuestas emitidas por las Unidades Administrativas a solicitudes de información. . Asuntos generales

I

COMITÉ DE INFORMACIÓN
Comiííón fisfers/ (te ífecfrttsfaí

Desahogo del Orden del Día 1.- Aprobación y firma del actacorrespondiente a la octava sesión del año 2010 del Comité de Información. Los asistentes firmaron el acta correspondiente a la octava sesión del Comité de Información del año 2009, y se enviará por correo electrónico a más tardar el día 18 de marzo de 2010, el acta correspondiente a la presente sesión, acordando que los comentarios y observaciones a ésta, se recibirán en los correos electrónicos,siguientes: gestión.unidad@cfe.gob.mx e información.pública@cfe.gob.mx, en el entendido de que el viernes 19 de marzo de 2010 es la fecha límite para incorporar las modificaciones sugeridas, por lo que de no haber sugerencias adicionales, el acta se dará por aprobada y se firmará en la próxima sesión del Comité de Información.

2.- Entrega de selección de notas periodísticas, relacionadas con latransparencia y el acceso a la información. El Titular de la Unidad de Enlace comunicó y entregó al Comité de Información las notas periodísticas más relevantes de la semana anterior sobre el IFAI y el acceso a la información.

3.- Análisis y comentarios a las respuestas emitidas por las Unidades Administrativas a las solicitudes de información.

Folio 008510, SAIP-10-85, del 18 de enero de 2010:Estadística de interrupciones del servicio eléctrico en los municipios de Ecatepec, Nezahualcóyotl, Chimalhuacán, Ozumba, Atlautla, Amecameca, Chalco, Tepetlixpa, Ecatzingo, Ayapango y Tlalmanalco desglosado por comunidad o colonia de los meses de noviembre, diciembre de 2009 y los primeros 15 días de enero del 2010. Respuesta: Se anexa archivo con respuesta. Primera resolución: El Comité de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Denuncia
  • DENUNCIA
  • denuncia
  • Denuncia
  • Denuncia
  • Denuncia
  • Denuncia
  • denuncia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS